cunto duro su parto natural ?? ay forma de dilatar rapido??

Re: cunto duro su parto natural ?? ay forma de dilatar rapid

Notapor Alondragz » Sab Nov 04, 2017 7:57 am

Como dicen cada parto es diferente. Yo comencé con contracciones dolorosas 2 semanas antes de dar a luz
Y fui al hospital el día 10 de octubre por que ya no aguantaba aunque mis contracciones aún no eran regulares me daban cada 20, 15,8,3 minutos y me regresaron a casa por que sólo tenía 3 de dilatación el 11 tuve cita de control y la doctora no me dejo ir a casa me puso a caminar por el hospital por 2 horas y a las 12 del día me ingresaron pues ya tenía 4 de dilatación pero ni nena nació hasta la 1:46 am del día 12, fue un parto muy doloroso no quise epidural y tarde casi 1 hora pujando y tuve un desgarre
Alondragz

Notapor fercita21 » Lun Nov 06, 2017 9:45 pm

Yo recuerdo que mis contracciones empezaron sabado casi a media noche y mi parto fue domingo a medio dia bastantes horas de contracciones, al hospital llegue en dilatacion 10 y habre durado unos 15 minutos en sala de parto fue muy rapido senti tanto alivio cuando mi pequeño nacio jamas olvidare ese dia, pero como dicen cada cuerpo cada mujer cada una de nosotras es diferente.
fercita21

Notapor Luz06 » Jue Nov 09, 2017 9:29 pm

Cada uno es diferente no importa lo que hagas.
Mi primer parto fue inducido duro 5hrs,
mi segundo parto duro 5hrs
y mi tercer parto fue inducido duro 12hrs..
Todos sin epidural y de todos camine bastante!
Luz06

Notapor tatylumbi » Jue Nov 09, 2017 10:29 pm

Mis dos partos an Sido rápidos y nacieron ala misma hora , mi primera vez me fui alas 01:00 de la mañana por qué rompí fuente pero no tenía tanto dolor, después alas 2 de la mañana emmpese con dilatación de 4 y me entraron alabor y parto y alas 04:30 de la mañana nace mi beba no sufro tanto con los dolores y sin epidural, en mi segundo parto recuerdo que llegue al hospital con 2 de dilatación alas 02:20 de la mañana, me querían dejar allí caminando pero no quise pero me dijeron que regresara alas 3 de la mañana me fui ah casa y recuerdo que ese día tuve relaciones jjjjj y alas 03:46 llegué con dilatación de 5 y me entraron, alas 04:30 nace mi bebé, pero con este otro bebé sufri terribles contracción y aunque fue rrapido también,..
tatylumbi

Notapor Anver84 » Mar Nov 14, 2017 4:41 am

Para dilatar yo tomé te de frambuesa a partir de la semana 39 un vaso al día, la semana 40 ya pasas a 2 vasos al día y en la 41 como ya estaba desesperada me hacía una botella de 1,5 y me la iba tomando durante el día, así estuve 3 días hasta que expulse el tapón a las 7 de la mañana, las contracciones me empezaron sobre las 10 de la mañana a las 2:30 de la madrugada entraba al hospital y a las 3 mi niña ya había nacido, la verdad fue todo muy rapido
Anver84

Anterior

Volver a Después del parto