La Abuela Lo Malcria

La Abuela Lo Malcria

Notapor Melannia_veera » Mar Oct 24, 2017 1:37 pm

Bueno Primera vez que publico algo aca, Todo Empezó Cuando Me Qiede embarazada Joven a los 17. Vivía Con Mis Padres y Para Empeorarla El "padre" me dejó sola. Mis padres me ayudaron y apoyaron en todo. Termine los estudios me ayudaron a cuidarlo mientras estaba en el colegio.iba de casa al cole y del cole ala casa ya que estaba en mi ultimo año de secundaria. Despues igual cuando entré al ejerito. Hasta que conoci al amor de mi vida desde el principio me acepto con mi hijo lo ah criado el haciendo hasta lo imposible por el qedandoce noches enteras cuidandolo haciendolo dormir quedandoce en las salitas piblicas toda la noche para sacar turno si se enfermaba bueno miles de cosas qe se puedan imaginar que deberia hacer un padre y mas. Al tiempo me quedo embarazada otra vez, ya con esto no podia ni queria vivir mas con mis padres. Entonces despues de que nacio la nueva bebe nos fuimos a vivir juntos el problema, Es que nuestro hijo nos obedece cuando esta ahi con nosotros ama a su hermanita juega tranquilo le decis A y el hace A ... pero cuando vamos o viene la abuela de vicita hace berrinches pode las cosas llorando y gritando a todos (mis hermanos y pades) adelante de las demas personas queda como el caprichoso porqe ellos le dan todo lo que quiere le compran golosinas cosa que no me gusta porqe despues se queja que le duelen los dientes. Lo peor es que yo no lo puedo retar. Cuando esta mi madre . no me hace caso si pide algo y se lo doy yo me dice. "Vos no , mi abuela" a si padre porq es su padre ya que lo crio y lo sigue haciendo le molesta y con razón porque lo trata mal. O cuando lo quiero retar por hacer algo que no debe la abuela salta diciendo q lo deje me quita autoridad delante de el dice que lo mañosea pero para mi lo esta mal criando una cosa es que se los cuente pero cuando esta ella es otro niño .y no es que no le prestemos atencion por la bb porque estamos siempre con los dos .que debo hacer? Les paso algo asi?
Melannia_veera

Re: La Abuela Lo Malcria

Notapor neleh » Mié Oct 25, 2017 1:09 am

Tienes que hablar con tu madre y pedirle que os deje criar a vuestro hijo a vuestra manera.
No dejes que te quite autoridad porque cuando sea más mayor se querrá ir a vivir con los abuelos y cuando sea adolescente no lo podrás dominar. Empieza a poner límites o lo vas a perder, no te exagero...
neleh

Notapor Meg06 » Jue Oct 26, 2017 2:29 am

Por lo que entendí, nunca pensaste salirte de casa de tus papás hasta que conociste "al amor de tu vida", de no haberlo conocido seguro seguirías ahí.

Es obvio que tu mamá lo consienta, se crió con ella, y sí el niño dice " vos no, mo abuela" suena a que la ve a ella como autoridad.

Obviamente el niño cambia con ella porque es su abuela, las abuelas consienten, no pretendas que ella lo críe, sus tiempos de mamá ya pasaron.

Lo que veo muuuy mal, es que ahora suenas algo desagradecida para mi gusto, engrandeces mucho a tu marido, cuando fueron tus papás los que te tuvieron en su casa ve a saber cuántos años hasta que conociste a alguien.

No pretendas que tu mamá corrija o algo a tu hijo, laa abuelas consienten, para criar y corregir ESTÁN LOS PAPÁS.

Sí no te parece, dile que nos los visite más porque a tu marido no le parece que el niño cambie con él a causa de ella, y que te parece que lo malcría.

Las cosas de frente :)
Meg06

Notapor NataliayCristian27 » Jue Nov 09, 2017 7:52 pm

Ola mira a mi me paso con mi madre k a mi hijo no lo keria para nada k es su nieto y a pesar de todo ahora a mi hijo lo rechazo mi madre en cambio los padres d mi marido aceptan a mi niño me ayuda a criarlo pero k pasa k la abuela d mi marido muchas veces se mete en medio de como tenemos k criar a mi hijo y hay veces k no se le aguanta por eso te digo k le digas k te deje criarlo como tu kieras ya k eres su madre y k tbm deje criarlo k lo crié sus padres animo guapa
NataliayCristian27

Volver a Crianza de los hijos