Tips y consejos para quedar embarazada... AQUI!!

Quiero concedir

Notapor Elena001 » Lun Nov 06, 2017 5:48 pm

Sol nueva en estoi
ASE ya como 6 meses con este que venimos intentando con mi pareja para tener un bebe me ise ecografía de todo para ver xque no podimos concedir y todo esta bien asemos las poses que nos dijeron y nada quisiera saber si alguien. Sabe que podemos a ser sol de Argentina Sanjuan quisiera alguna ayudita de a alguien que esta pasando x lo mismo o que paso y ISO algo para que se cumpliera gracias ...espero respuestas
Elena001

Como puedo concebir?

Notapor Pamela Patricia » Mié Nov 08, 2017 4:38 am

Hola! Chicas soy nueva aquí quisiera hacer una pregunta tengo 23 años y me casé hace apenas 1 año y hace 3 meses estamos intentado tener un bebé y nada... Pero hace 15 días he sentido un pequeño dolor en mi vientre del lado derecho nada más,acudí al doctor y me dio medicina pero sigue el dolor no se que pueda ser alguna de ustedes ha sentido estos síntomas que pueda ayudarme? Oh decir que puedo hacer? Por favor
Pamela Patricia

Re: Como puedo concebir?

Notapor Pau3333 » Mié Nov 08, 2017 3:42 pm

Hola nena regresa al doctor no es normal q tebgas dolor en q etapa de tu ciclo estás? Xq puede ser q estés ovulando y por eso tengas dolor pero más vale q t chequen nena y lo de embarazarte es normal q tardes hasta 1 año en conseguirlo si después de un año no lo has podido tu doctor t mandará hacer análisis y a tu pareja para ver q está pasando pero si quieres puedes decirle q t mande hacer un perfil hormonal para ver q tus hormonas estén trabajando bien y un ultrasonido vaginal para ver q todo se encuentre bien si quistes etc y toma ácido fólico a mi me mandaron 1 pastilla de 5mg diario y a ni esposo igual espero t sirva y mucha suerte!!
Pau3333

Notapor Pamela Patricia » Jue Nov 09, 2017 12:12 am

Muchas gracias Pau consultare nuevamente mi medico para que me realice esto que me aconsejas gracias por tu bonita respuesta ?
Pamela Patricia

Notapor Pau3333 » Jue Nov 09, 2017 12:50 am

De nada nena mucha suerte y q consigas tu positivo muy pronto!!!!! ???
Pau3333

Quiero quedar embarazada, pero se me ha dificultado ?

Notapor Naholi » Jue Nov 09, 2017 3:54 am

Hola chicas, quiero consejos de cómo puedo quedar embarazada y si ahí algún medicamento o remedio natural que me ayude a esto ?
Naholi

Re: Quiero quedar embarazada, pero se me ha dificultado ?

Notapor Kata bahos » Jue Nov 09, 2017 4:00 am

Hola nena yo estoy buscando mi segumdo hijo hacr 5 mese pero nada, hoy me llego la regla y comenze a yomar la maca peruana .dicrn que es muy buena le voy a dar a mi esposo tamnien ojala funcione
Kata bahos

Re: Quiero quedar embarazada, pero se me ha dificultado ?

Notapor Mamifeliz1003 » Jue Nov 09, 2017 11:30 am

Hola chicas si quieren concebir les aconsejo que hagan acupuntura es un metodo muy bueno y que tambien ayuda para el estres prueben y veran a mi me sirvio mucho para empesar mi busqueda busquen en informacion en internet y veran suerte.
Mamifeliz1003

Intento quedar embarazada

Notapor Danig1990 » Jue Nov 09, 2017 2:34 pm

Hace unos tres meses mi pareja y yo decidimos tener familia ...Pero aún no me embarazo será el estrés necesito consejos .gracias
Danig1990

1 año de intentos

Notapor Karyto16 » Vie Nov 10, 2017 3:02 am

Hola, es la primera vez que escribo y me gustaria saber su opinion. Tengo 28 años y dos hijos de 6 y 10 años. El punto es que llevo 1 año intentando embarazarme y nada.el año pasado comenze a ser irregular y mis periodos son muy dolorosos. El primer ginecologo al que acudi me dijo que tenia un mioma y tome tratamiento. Estuve bien por dos meses y volvi a la irregularidad y el dolor. Visite a otro y me dijo que se me estaban quedando restos del periodo, que se estaba formando como una capa de tejido y me receto progesterona. De hecho me dijo que me cuidara porque era probable un embarazo y estuve otros 3 meses con tratamiento. Y volvi a sentirme mal.Nome embarace ni se me regularizo la regla. Y seguia con los dolores. El Dr me dijo que mi cuerpo esta listo para un bebé, que por los sintomas el cree que hay fecundacion pero no hay implantacion. Saben de algun medicamento o de algun remedio natural que me ayude a limpiar de eso que no deja que haya implantacion?
Karyto16

AnteriorSiguiente

Volver a concebir