inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Mié Nov 08, 2017 4:02 pm

Paquita, lo siento mucho, espero q pronto puedas empezar con la segunda. Ánimo
Mafalda, en mi caso se lo conté a mi madre xq cuando empecé con todo esto tenía q hacerme analíticas y la verdad me pongo bastante nerviosa, alguna vez me he mareado y pies necesitaba q alguien me acompañara. Si te digo la verdad, tampoco me gusta q se preocupe por mi, ella lo entiende y no suele preguntar mucho, buff si no, si q me sentiría peor.
Mafalda no te agobies, ahora no, intentalo. Mañana irá todo genial. Ya nos cuentas.
Paris5072

Notapor Paris5072 » Mié Nov 08, 2017 4:06 pm

Paty, si estas tranquila mucho mejor, que tengas mucha suerte mañana. Estaremos pendientes.

uote="Paty2016"]Com

o estan todas? Yo trabajando y viendo si no llega hoy mañana ir por la beta. Que sea lo que dios quiera! Aunque no me crean no tengo nervios ni curiosidad, no se que me pasa pero creo q ya es de ver tantos negativos. Veremos que pasa.[/quote]
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mié Nov 08, 2017 5:36 pm

Paty2016, muchísima suerte!mejor así y q estés tranquila, espera de corazón q sea tu positivo!!
Gracias, Paris, la verdad es q estoy tranquila, ha sido una semana complicada y apenas me percato q mañana es la IA. No tengo muchas esperanzas, la verdad, pero bueno q sea lo q deba ser. Hace 3 semanas me estaba haciendo la primera IA, esq va todo muy rápido. Ya le he dicho a mi marido q si en esta ocasión tampoco se da nos tomamos un descanso, no quiero pasar la Navidad con pinchazos y ecos y análisis y mirando el reloj a cada rato. Necesito parar un poco, estoy cansada física y psicológicamente, no sé. Él lo entiende y lo acepta, así q salvo q me cambie el chip esa es mi idea. Él dice q no esté ya pensando en la tercera IA, supongo q tiene razón.
Haces bien en apoyarte en tu madre, claro q sí!
Mluz cómo estás?hace tiempo q no te leo.
MNS q tal de ánimo?
Crisbavi, cómo sigues?para cuando la eco?
Viiqoz!q tal ha ido la revisión?espero que todo haya ido bien y q estés un poquito mejor.
Un beso a todas.
Mafalda 80

Notapor Kariela » Jue Nov 09, 2017 12:32 am

Paty!!.. mañana la beta después de la espera yo también trato de estar tranquila.. mi esposo cree que sería mejor esperar unos días pero creo que el dr la mando mañana por algo y al ser en sangre no creo que haya falso positivo, así que mañana a primera hora saldré de la duda te deseo mucha suerte!!... mafalda mucho éxito en tu IA, a mi el dr me dijo que de ser negativo eñ resultado pondrá en reposo mis ovarios por un ciclo o sea un mes, así que ese mes lo tomaré para mi y para descansar porque es cierto esto además de ser cansado físicamente también a nivel empcional causa muchos sentimientos encontrados.. aquí seguire contandoles un abrazo a todas!
Kariela

Notapor 11_17_daniela » Jue Nov 09, 2017 1:45 am

Hola chicas me surgio una duda muy grande. Tengo miedo de haber ovulado. Porque digo no? Porque generalmente yo ovulo entre 14 o 15 de mi ciclo. Pero la doctora me dijo en el dia de mi ciclo 12 que mi 1 foliculo media ya 16.3mm y que el dia domingo me aplique el dinaron para la ovulación 36 hs despues, que seria el día de mi ciclo 16 (ovulacion) asi que en el caso de que no quede me va a venir el dia 32? Ayuda estoy un poco perdida. Tengo miedo de que mi ovulación ya paso el ultimo control fuue el viernes ayudita
11_17_daniela

Notapor viiqoz » Jue Nov 09, 2017 7:04 am

Buen día chicas! Perdón por aparecer hasta ahorita, pero quería desearte mucha suerte mafalda! Es un dia muy importante y ya sabes que aquí estoy! Siempre a tu lado dando un apreton a tu mano! Diciéndote vengaa si podemos! Les mando muchos besos y abrazos chicas, a todas las tengo presentes y deseo que todas vayan muy bien! A mi me fue muy bien en mi cita, vamos avanzando muy bien gracias a Dios, es hermoso poder verle! En fin, aquí estoy para todas! Como estan mis guerreras? JU! Paris! Patty2016! Pattyrod! Valeria! Anjayah! MNS! Crisbavi! Mluz! Kariela y todas las chicas nuevas! Un abrazo enorme a todas!!
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Jue Nov 09, 2017 7:41 am

Paty2016, Kariela!mucha suerte a las dos!espero que podáis darnos buenas noticias y hoy tengáis vuestro positivo!
Daniela, es normal q varíe el día de tu ovulación por la estimulación y por la inducción de la rotura del folículo. Tal y como dijo tu doctora, ovularás en este caso el día 16 de tu ciclo, así q si tu fase lútea es de 14 días, 16+14=30, te tendría q venir el día 30 del ciclo.
Gracias x los ánimos, viiqoz, me alegro q tu control haya ido bien, bonita, mucho ánimo.
Yo he pasado una noche horrible, ayer x la tarde-noche comencé con dolores en el útero y lumbares muy fuertes, me recordó a los dolores de cuando tuve el aborto espontáneo, horrible. No he dormido casi nada. Esta mañana sigo bastante mal. No sé si será efecto del Ovitrelle aunque la otra vez no me pasó. Pero bueno, a las 10:30h tengo la IA, se lo comentaré al ginecólogo a ver q opina.
Ya os cuento, chicas.
Buen día a todas!
Mafalda 80

Notapor Crisbavi30 » Jue Nov 09, 2017 8:15 am

MAFALDA que bien ya estás otra vez ahí , te deseo de todo corazón que todo vaya bien y consigas tu positivo , ya sabes que las oportunidades van aumentando . Por lo de tu sobrina lo siento mucho y espero que todo le vaya bien , eso no se lo merece nadie , ya veréis que con los adelantos solo se queda en un susto. PATTY mucha suerte haber si tienes tu positivo. PARIS si piensas que el gimnasio te va a ayudar para el estrés adelante TU PUEDES. VIQOZ me alegro que todo vaya súper bien y tu bebe creciendo poco a poco. MUCHOS ÁNIMOS A TODAS LAS DEMÁS Y PRONTO SALDREMOS DE ESTE GRUPO YA LO VERÉIS.
Yo estoy a la espera de la eco el lunes haber si ya se deja ver el embrion , tengo muchas ganas por que esta duda te mata , pero intento pensar en ++
Crisbavi30

Notapor Valeria78 » Jue Nov 09, 2017 9:45 am

Buenos días a todas!!!
Mafalda, quería muchísima suerte y aunque hayas pasado un mal día y noche, intenta estar tranquila, aunque sé lo difícil que es. Tu marido tiene razón, no pienses en la 3°IA, en esta tienes también posibilidades y más que en la 1°.Ánimo!!!Nos tienes a todas contigo, mandando te nuestra energía para que todo salga bien. Ten fe y esperanza??.
Paty y Kariela, ojalá hayáis conseguido vuestro ++, ya no os queda nada para salir de dudas. Que ganas de saber de vosotras. Suerte!!
Viigoz, me alegro mucho que todo vaya bien y hayas podido ver tu bebé. Yo estoy igual que Crisba30, a la espera de la1°eco, el día 14.No tengo ni sólo síntoma de embarazo, así es que todavía no me lo creo, tengo miedo de que haya algo que no vaya bien.
El resto de chicas que estamos en la lucha, como vais? Mluz, ya te queda menos para la beta, cómo te sientes?
Ju, madoff, PattyRod, Daniela, Lolita y todas las demás, cómo estáis? Seguimos pendientes de todas vosotras. Un abrazo muy fuerte
Valeria78

Notapor Lolyta80 » Jue Nov 09, 2017 10:23 am

Buenos días chicas!!
Mucha suerte Mafalda ????
Pues yo voy según el día me quedan 9 días para que me baje la indeseada y bueno pidiendo un pequeño milagro para ver si este mes tengo mi positivo, pero después de casi 4 años intentándolo y probando todos los potingues que he visto no me he quedado lo veo chungo pero tengo que ser positiva jejeje!!
A ver si vosotras lo sabéis yo estoy por la Seguridad social para la in vitro, pero si quiero tener un segundo hijo y el próximo año cumplo 40,ya que solo cubre hasta los 40 años, la seguridad social me dejara volver hacer el tratamiento si no me quedo natural ?o puedo pedir que me metan dos óvulos?
Ayer se me ocurrió ver el nuevo programa de Samanta Millar sola y no veas que llorera pille jejejej! Lo habéis visto? Es en la cadena 4 lo hicieron el lunes
Mini86 que tal vas? alguna novedad?
Bueno Chicas ánimos a todas ??
De donde sois chicas? Yo de Alicante
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir