Ayuda y consejos!

Re: Ayuda y consejos!

Notapor Chueka » Jue Nov 09, 2017 3:35 am

Cuando te hagas la ecografia y escuches a tu bebé y tu novio también vas a desear nunca haber pensado en algo así, quede embarazada alos 15, no quería daber nada con el bebé pensaba en abortar, el miedo que sentia al ser madre tan joven y el que diran de los demas, despues de semanas llorando encontre lo que verdaderamente sentia que debia hacer.... y era tenerlo como sacarle la vida a una personita que no pidio venir al mundo desgraciadamente nacio prematuro alos 6 meses y fallecio alos 3 dias era muy pequeño, después de cuidarme con pastillas anticonceptivos durante 3 años (jamas me fallaron) las deje para en un futuro volver a ser madre, hace 3 meses quede embarazada sin buscarlo super feliz me puse por que aun sin ser planeado llore de alegria, y alas 7 semanas dejo de crecer y tuve un aborto espontáneo, nose si te sirvira tengo 20 años ahora, no soy rica ni pobre soy normal y estoy terminando la secundaria, y quisas por estudiar en la universidad y trabajo actualmente y mi pajera de hce 8 años también y aun que sigo saliendo de fiesta juntandome con amigos con ganas de en algun futuro ser doctora no me quita las ganas de volver a concebir y si quedaria ahora estaria feliz mientrasq tenga vida puedo hacer mis planes de vivir como quiera ahora o dentro de 20 años..nose si me llegas a entender, el bebé viene por algo, sola Jamás vas A estar, y todo lo que implica un bebé y lo que pueda costarte todo, ala larga vas a recompensar todo lo bueno que hisiste, por que por mas que no creas en dios, tienes que saber que el TODO VUELVE bueno o malo es absolutamente verdad, ojala puedas hacer lo que realmente sientas en tu corazón
Chueka

Anterior

Volver a Estoy embarazada