Que me está pasando desajuste?

Que me está pasando desajuste?

Notapor Catalina Kury » Jue Nov 09, 2017 2:52 am

Hola chicas, verán hace 4 meses tome la pastilla del día después no corría riesgo pero ya que era mi primera vez me quería sentir "segura" la tome el 6 de agosto y me tenía que bajar el 8 de agosto de me retraso por 1 semana, me bajo el 16 y al siguiente mes igual fue 16, en octubre se me adelantó 2 días, ahorita debería de bajarme el 14 pero ya pasaron mis días de fertilidad y desde el domingo tengo un flujo acuoso abundante, excesivo al grado de mojar mi pantaleta y pantalón, cabe señalar que solo tuve juegos con mi pareja no hubo penetracion ni eyaculacion esto lo tuve 1 semana antes del periodo del mes pasado, y a la semana me bajo, pero ahora me pasa esto y no tengo síntomas spm ¿será por la pastilla que hubo desajuste hormonal? O puede ser embarazo solo por juegos y roses probablemente (estos roses sin penetracion vuelvo a recalcar además no estuve en días fértiles y no eyaculacion) ayudaaa
Catalina Kury

Volver a salud de la mujer