Dudas sobre el S*exo

Dudas sobre el S*exo

Notapor ali__200 » Mié Nov 08, 2017 8:07 pm

Bueno quería saber si a vosotras os dolía tanto las primeras veces que lo hacíais, yo esque no disfruto haciéndolo y es mi tercera vez.. cuando empezaré a disfrutarlo?
ali__200

Re: Dudas sobre el S*exo

Notapor Penelope alcantara » Mié Nov 08, 2017 9:30 pm

Duele y mucho yo solo lo eh intentado y se siente fatal aunque no todas somos iguales yo estoy muy estrecha por eso me duele mucho
Penelope alcantara

Notapor AMelody » Jue Nov 09, 2017 5:49 am

No te preocupes... Si,es completamente normal. A mi me sigue doliendo un poco y llevo un año haciéndolo... Cada mujer es diferente pero el dolor siempre va cesando con el tiempo... Mi tercera vez me dolió mucho también... En cambio hoy en día me duele cuando entra y un poquito cuando sale nomas
AMelody

Notapor kazzy93 » Dom Nov 12, 2017 5:09 am

Es normal, yo a la cuarta vez pude sentir placer sin molestia, pero también tiene que ver que tan seguido lo estén haciendo porque si dejan mucho tiempo entre un acto y otro te tardaras mas en sentir placer.. Como dicen cada mujer es diferente así que relajate, exitate y pronto dejaras de sentir dolor.
Kass :)
kazzy93

Notapor C_b_180916 » Dom Nov 12, 2017 3:02 pm

Es normal y si es verdad cada mujer es diferente a mi me dolió la primera vez no más
C_b_180916

Notapor Sherezade87 » Lun Nov 13, 2017 12:57 am

Si, es normal. A mi me dolió las primeras veces pero no mucho. Y a partir de la cuarta o así, absolutamente nada.

Pero como dicen, depende de cada mujer y también de cuánto tiempo pasa entre relaciones s*exuales porque si están muy espaciadas el cuerpo tiene que volver a acostumbrarse
Sherezade87

Notapor AMelody » Lun Nov 13, 2017 5:41 am

Exacto el tiempo sobre todo... Xq a mi me dolio hasta al año pero lo hacíamos dos veces al mes y habían meses entre medio que no...entonces me "cerraba" de nuevo pero igual fui perdiendo. Dolor así q no te preocupes
AMelody

Notapor Celenaleon » Mar Nov 14, 2017 3:55 am

Es normal que sientas dolor pero siempre que lo puedas soportar y procura lubricarte con cremas especialmente para esos casos ya verás que mejora con el tiempo
Celenaleon

Notapor Rosayjordi » Mar Dic 19, 2017 4:54 pm

Yo hace 7 meses que estoy teniendo relaciones y ami si que me dolió la primera semana y eso que yo para abrirme y quenno me duela mas igual lo aciamos 5 o 6 veces entre el día y la noche ami lo que me ayudaba a que no me doliera era pos enpezarnos a besar después que me toque asta que este excitada luego con lubricante y poco apoco....asta que no me doliera pero siempre lubricada con saliva no que se seca muy rápido y te dolerá ?
Rosayjordi

Volver a Vida social de los adolescentes