cesaria aun mi herida sangra ??

cesaria aun mi herida sangra ??

Notapor iisabel » Mar Nov 07, 2017 7:25 pm

Chicas gracias a Dios ya nació mi princesa por cesaría. ..
Mis dudas son las siguientes es que como quede sola en casa ..bueno me ayudan a la comida y todo lo de la casa..ppero yo estoy con la niña la cargo la cambio y todo eso como es natural ..
No se si esto me hace mal de cargarla pesa 3.600 bueno peso cuando nació y midió 52 cm ....lo digo porque aun mi cicatriz sigue sangrando es poco pero aun las gasas se manchan de sangre solo las de abajo pues la cortada fue parada de bajo del ombligo a donde llega el bello púbico ....mi bebe tiene 6 días de nacida ...
Siento que al pararme de la cama hago fuerza ...no he tenido reposo pues quien atiende a mi niña después ..

Mi suegra me dice que debo estar acostada pues la cortada no cicatra solo pararme para ir al baño ...pero no quiero que alguien mas atienda a mi niña . estoy mal o no ??
Sera que no me estoy cuidando como debería .?.

Que cuidados debo de tener .?
Última edición por iisabel el Mar Nov 07, 2017 7:33 pm, editado 1 vez en total
iisabel

Re: cesaria aun mi herida sangra ??

Notapor chicaanime » Mar Nov 07, 2017 7:31 pm

Hola y felicidades! Te explico a mi recuerdo hasta que me quitaron los puntos las gasas se manchaban muy poco de color marrón, los puntos me los quitaron a los 7 días y después de eso todo tranquilo.
No te hace mal cargar a tu bebé, de hecho mi doctor me dijo puedes cargar cualquier cosa siempre que no pese más que tu bebé.
one piece❤
chicaanime

Notapor Marce29 » Mar Nov 07, 2017 8:39 pm

Felicidades!!

Nena! Atender y cargar a tu bebe no tiene porque afectar. Todas lo hacemos. Al igual que levantarnos de la cama. Es necesario. Lo que no puede hacer es cargar pesado y hacer cosas de la casa. Pero levantarte sí. Las enfermeras le decían a las otras pacientes cuando yo estuve que debían levantarse. Entre mas te levantas menos duele. Todas todas las mujeres con cesárea cargan a sus bebes y se paran de la cama. Entre mas te paras y caminas menos duele

Y según lo que sé no debería sangrar mucho. En el Imss la cesarea la hacen "parada". No se si duela mas o menos pero A mi me la hicieron estetica y para nada me dolió ni tuve complicaciones.

A mi me recomendaron lavarmela con jabon neutro y de preferencia zote y me cicatrizó perfecta
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Yanaira » Mié Nov 08, 2017 4:37 pm

Debes ir al médico se te puede infectar yo tengo una cesárea recién y vivo sola con mi esposo y mi otro hija de 3 años y tengo que hacer todos y nunca es sangrado cuídate por que una recaída puede ser peor yo tengo 21 día con mi cesárea y estoy como nueva y como te digo hago todo
Yanaira

Notapor iisabel » Mié Nov 08, 2017 6:34 pm

Estoy asustada creo ya se me infecto ....pues tengo abierto aun y tengo algo como verdoso y amarillo apenas tengo 6 días no se si es normal .....iré al medico pero sera hasta maña con mi medico ..mis cuidados de la herida solo me baño y me lavo con agua y jabón no se si este bien :(
iisabel

Notapor chicaanime » Mié Nov 08, 2017 7:49 pm

Si así debes cuidarla, cercar muy bien y si no huele mal no te alarmes, ese color puede ser por que están cerrando
one piece❤
chicaanime

Notapor Marce29 » Mié Nov 08, 2017 11:27 pm

Ay no se nena. Ve aunque sea con esos de doctor simi (eres mexicana y sabes de qué hablo)

En mi opinión no suena bien eso que describes pero mejor que un doctor te diga.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor karina mandarina » Jue Nov 09, 2017 3:30 am

Hola como sigues mira yo nunca he tenido cesárea y la verdad espero no tenerla pero se que la savila es muy buena para cicatrizar heridas no pierdes nada con intentarlo ;)
karina mandarina

Notapor Yanaira » Jue Nov 09, 2017 4:36 am

Ve al medico lo antes posible es necesario que tu doctor te vea por que entré más tiempo dura es peor la cesárea es algo muy sencilla de sanar quizá se rompieron tu puntos
Yanaira

Notapor MaiiraSt » Jue Nov 09, 2017 1:37 pm

Yo tuve la cesarea en vertical.. y si es muy facil y rapido d sanar pero mi madre q estuvo cuando mi tia tuvo su cesarea en horizontal.. me dijo q le tardo mucho en curar por como esta situada y claro al levantart y demas la piel en esa zona se contrae, se arruga.. y pues las zonas q quedan entre punto y punto se abren un poquito cosa q no pasa con la otra cesarea .. ten paciencia limpiala bien cada dia.. mantenla bien seca e intenta no hacer mas fuerza q para coger a tu bebé..
MaiiraSt

Siguiente

Volver a Después del parto