Chicas no se si les pasa

Chicas no se si les pasa

Notapor Moritha » Mié Nov 08, 2017 1:59 am

Hola chicas bueno les cuento con este embarazo q es el tercero tengo 10 semanas me siento sola lo peor es q mi familia aun no sabe mis papas i si lo saben me tratarían mal

La familia de mi pareje ya lo sabe su mama es muy cariñosa conmigo pero sus hermanos me tratan muy mal mi pareja me dice q no le haga caso pero igual me afecta tanto q me encierro en el baño a llorar para q mis otros hijos no me vean

Lo otro mi pareja es un poco frío i necesito cariño de el no se q hacer nesecito un hombro en q llorar i desaogarme :( :(
Moritha

Re: Chicas no se si les pasa

Notapor StephanieVG18 » Mié Nov 08, 2017 4:31 am

Hola creo que lo primero que deberías hacer es hablar con tu pareja y decirle que te sientes mal y necesitas el apoyo de él más que nunca.
Segúndo no deberías sentirte así en que no tengas mucho de embarazo tu bebé desde el primer día de gestación siente todo lo que tú sientes y no creo que tú quieres que tu bebé se sienta mal, además no estás sola tienes 3 hijos que te aman y tienes el apoyo de tu suegra, no deberías de darle importa a lo que los hermanos de tu pareja te digan son simplemente personas que te quieren ver mal y a personas así no se les debe dar importancia, preocúpate más por tu bebé y tu tranquilidad si necesitas hablar con alguien acá estamos ?
StephanieVG18

Notapor Moritha » Mié Nov 08, 2017 2:41 pm

Muchas gracias si lo are hablare con mi pareja :)
Moritha

Notapor eroxy04 » Mié Nov 08, 2017 3:27 pm

Hola bueno me pasa algo similar solo que mi pareja no sabe solo tengo 6 semanas y tengo 4 nenes y me siento deprimid peeo trato de sacar fuerzas ya que siento que se enojR animos vive x tus hijos ellos son tu fuerza y tu pareja debe saber lo q sientes ok yo pronto le contare tenfo miedo xq tenemos 4 bbs.
eroxy04

Volver a Estoy embarazada