Me siento sola

Aborto ****

Notapor Romane_pili » Mar Nov 07, 2017 1:10 am

Estoy embarazada sin planearlo y mi pareja no quiere tenerlo, ya que dice el que tiene 3 hijos por fuera y yo 1. Quiere que aborte con *****, pero me da miedo, ya que Tuve un aborto retenido del cual sufri mucho. Me siento desconsolada
Romane_pili

Re: Aborto ****

Notapor chicaanime » Mar Nov 07, 2017 1:25 am

Que fácil es decir aborta no quiero otro hijo, pues claro como el no va a sentir dolor ni físico ni emocional, déjame decirte que ese pedazo de "hombre" no vale la pena, yo te recomendaría no abortar, si has salido adelante con un hijo obvio puedes con otro, y al idiota ese mandalo al diablo.
De ahora en adelante cuídate tanto de un embarazo como de un imbécil.
Claro al final tu tomarás la decisión que mas te acomode.
one piece❤
chicaanime

Notapor darkmoon » Mar Nov 07, 2017 4:19 am

Tu cuerpo, tu decisión
darkmoon

Notapor Emmach87 » Mar Nov 07, 2017 4:56 am

Tu pareja no quiere tenerlo pero que hay de ti? Tu lo deseas? Sin pensar en lo que te ha dicho tu pareja, realmente tu lo deseas? No dejes que tu pareja tome desiciones sobre tu cuerpo, lo hecho hecho esta, y solo queda ver hacia el futuro
Emmach87

Notapor CAJOCA » Mié Nov 08, 2017 6:22 am

Que fácil matarlo y ya, él no pidió venir al mundo y no es nada justo para ese angelito, pero la única que puede decidir eres tu, espero que decidas tenerlo! y no cometas un error del que luego te puedas arrepentir...saludos
CAJOCA

Notapor Romane_pili » Mié Nov 08, 2017 12:31 pm

Chicas al leer sus comentarios y de pensarlo mucho, decidi tenerlo. Y a ese pedazo de hombre lo abandone. Creo q nadie puede decidir sobre la vida. Asi que a tirar para arriba!
Romane_pili

Notapor asha disney » Jue Nov 09, 2017 6:04 am

Pienso esa es la peor decision puede tomar una mujer lo digo por experiencia propia el aborto es algo muy dificil de superar aunque eso depende de cada persona aveces nos apresuramos o nos dejamos presionar sin pensar bien las cosas ese hombre no te merece pues porque el tenga tres hijos no quiere decir tengan k matar al otro que no pidio venir al mundo no dejes que lo demas decidan por ti
asha disney

Notapor Vickyveack » Jue Nov 09, 2017 7:31 am

Romane_pili escribió:Chicas al leer sus comentarios y de pensarlo mucho, decidi tenerlo. Y a ese pedazo de hombre lo abandone. Creo q nadie puede decidir sobre la vida. Asi que a tirar para arriba!

TE FELICITO POR DECIR SI A LA VIDA Y DEJAR A ESE PATÁN DE HOMBRE! DIOS TÉ BENDECIRA MUCHO POR TU VALENTÍA!!
Vickyveack

Me siento sola

Notapor Romane_pili » Dom Feb 11, 2018 3:07 am

Hola chicas, tengo 18 sem y desde q me entere no la he pasado muy bien. Vivo con mi pareja q tiene 3 hijos fuera de nuestra relacion (2niños y 1niña)desde q supo la noticia la primera sugerencia fue abortar, lo q me negue. Al pasar el tiempo pense q lo asumiria pero me ha demostrado q no, dice q ojala no sea niña porq su hija debe ser la unica y q yo no espere q me acaricie mi pancita ni q le va hablar al bebe. Lamentablemente no puedo irme de su casa, no tengo donde vivir, mis padres me dieron la espalda y no tengo a nadie mas. Me siento tan sola...
Romane_pili

Re: Me siento sola

Notapor Javiera-97 » Dom Feb 11, 2018 3:22 am

??estas son cosas que no me gustaría leer,por que no imagino el dolor y sufrimiento que tú debes tener,por que el querer hacerte abortar si es su bebé, por que no querer acariciar tu panza,pucha cariño me imagino lo sola que debes sentirte,más si tu familia te ha dado la espalda ?no te sientas sola al principio puede ser muy difícil pero ya más adelante las cosas van a mejorar, no te hace bien sentirte así, si tienes controles pide hora aparte con un psicólogo para que pueda escucharte apoyarte, así te sacarás peso de encima,si necesitas con quién hablar aquí éstoy,somos un foro no nos conocemos pero podemos apoyarnos cariño, lamento mucho tu situación que pases por momentos tan duros, yo me quejo aveces por peleas y cosas, pero siempre pienso que hay chicas que pueden estar en situaciones peores que yo, y leer esto me hace sentir tan triste, tranquila esperemos que las cosas cambien y se arreglen, no olvides que aquí estoy y cuídate cariño por tu bebé, besos y cariños.
Javiera-97

Siguiente

Volver a Estoy embarazada