Después de Retirar el DIU

Re: Puede haber embarazo despues del diu (T)

Notapor Alexandra 399 » Mié Nov 08, 2017 6:39 am

Pues yo ya llevo año y medio que me lo retire y nada de nada y la verdad ya me di por vencida y tengo mucho coraje y amargura con la vida
Alexandra 399

Notapor Delia Cervantes 27 » Mié Nov 08, 2017 6:45 am

Alexandra ya somos 2 ya tengo tambien 1 año y medio que me lo quire y solo se me desajusto la regla tengo retrasos de hasta 50 dias me emociono pero siempre al final me desepciona la indeseable igual que tu ya me di por vencida
Delia Cervantes 27

Notapor Mamifeliz1003 » Mié Nov 08, 2017 8:21 am

Chicas si quieren concebir les aconsejo que hagan acupuntura es un metodo muy bueno y que tambien ayuda para el estres prueben y veran a mi me sirvio mucho para empesar mi busqueda busquen en internet informacion y veran suerte .
Mamifeliz1003

Notapor Alexandra 399 » Mié Nov 08, 2017 1:04 pm

Delia si te entiendo , imagínate yo lo usé por 8 años pero jamás he tenido una regla irregular , pues todos mis ciclos han Sido súper súper exactos y nunca me ha faltado la regla lo cual quiere decir que estoy ovulando correctamente , pero pues ni así he quedado y lo peor es que cada mes creo tener síntomas de embarazo y cuando llega mi regla sufro como no tienes una idea de verdad me he deprimido poco a poco .

Mamita feliz nunca había escuchado que la acupuntura ayudará, y créeme que he hecho de todo.. ginseng , maca , sobadas en el vientre, me he parado de cabeza , he probado infinidad de tes que me han recetado y hasta el omifin que me dijo el doctor y nada de nada pero gracias lo intentaré por ultimo
Alexandra 399

Notapor Mamifeliz1003 » Mié Nov 08, 2017 1:33 pm

Alexandra yo tampoco sabia pero como empece a ir al acupuntor la semana despues de dejar las pastillas y retirarme el Diu empece a leer en los foros y hay muchos testimonios de mujeres que tenia muchos problemas para concebir mujeres que los doctores no le daban mas esperanzas de ser madres empezaron a ir a la acupuntura y pudieron concebir busca en internet y veras, yo fui por estres porque estoy aprendiendo a conducir y eso me puso casi para volverme loca pero de verdad que estoy feliz con la acupuntura es un poco cara pero lo vale.
Mamifeliz1003

Notapor Alexandra 399 » Mié Nov 08, 2017 3:34 pm

Muchas gracias
Alexandra 399

Después de Retirar el DIU

Notapor Brenda Azeret » Dom Dic 10, 2017 6:02 am

Hola chicas necesitó su ayuda, tengo un mes de que me retire el DIU y ya tube mi periodo el 28 de noviembre. . Cuanto tiempo tardare en quedar embrazada..??
Brenda Azeret

Re: Después de Retirar el DIU

Notapor Shorty29 » Dom Dic 10, 2017 7:50 am

Uy chica, cada quien es diferente, mi madre se lo retiro un dia 15 y el dia 20 tuvo relaciones con mi padre, y a los 15 dias despues noto algo extraño tenia retraso y a los 5 dias mas tarde, descubrio estaba embarazada, o sea que fue mas o menos unos 20 a 30 dias de quitarselo. Pero sabes que cada cuerpo y metabolismos y esas cosas son diferentes en todo mundo. Lo recomendable es que hables con tu ginecologo a ver mas o menos podrias concebir, posiblemente con tu "Calendario" te ayude a tus dias de fertilidad. Suerte.
Shorty29

Notapor Brenda Azeret » Lun Dic 11, 2017 1:31 am

A ok muchas gracias.. .lo tomare en cuenta para más seguridad.. !
Brenda Azeret

Notapor Denisse Gom » Lun Dic 11, 2017 7:33 pm

Hola! Mira, yo tuve el dispositivo solo un año ya qe cuando me lo pusieron fue porque tuve un aborto involuntario y sinceramente pues yo si quiero tener un bebe... Y el doctor me dijo qe tenia qe esperar un prox. De 2 meses para poder intentarlo ya que el cuerpo tiene qe adaptarse al nuevo cambio(ya no traer el dispositivo) pero he estado investigando y he leído casos de mujeres qe quedan embarazadas luego luego... El problema es qe la mayoría lo pierden! (bueno, al menos sobre las que yo leí) entonces mi conclusión es qe ... Como han dicho muchas chicas... No todos los organismos son iguales... Cada quien lo hará a su tiempo, lo que si es qe hay que tener muchos cuidados...
Denisse Gom

AnteriorSiguiente

Volver a concebir