Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor LauRosarina » Lun Oct 30, 2017 7:52 pm

Hola chicas! Bienvenidas las nuevas y exitos en su busqueda!
Me alegra leerlas bien y animadas. Sigan asi!!!
Perdon si no ando mucho por aca pero Catu me consume el tiempo y todo. Es bastante dificil irse adaptando a sus repentinos cambios de ciclo de sueño, demanda de alimentacion, cambios de pañal, etc.
Algunos nombres se extrañan mucho.. Si llegan a leer esto respondan por favor al menos para saber que estan bien.
Beli ya casi estas con tu casamiento!!! Me gustaria saber mas detalles :)
Veo pancitas creciendo y me alegra saber q todo va bien con uds chicas. Disfruten mucho y dejense mimar!
Las q andan en la busqueda tomen acido folico y pregunten al medico por vitaminas que seguro les va a venir bien.
Un beso grande a todas!!

Notapor Ali80 » Mar Oct 31, 2017 7:53 pm

Hola chicas!! Bienvenidas a las nuevas!!! Me alegro que anden bien las panzas y los bebes que ya están. Como pasa el tiempo!!!?. A las que estan en busqueda recomiendan tomar acido fólico antes de concebir. Cuando menos lo esperen van a estar en otra etapa!! Cariños y bendiciones a todas!!
Ali80

Notapor Belu_10 » Mar Oct 31, 2017 8:01 pm

Hola chicas!!
Por acá seguimos bien!! Ya con 10+2
Los sustos hay dias y dias, hay dias insoportables donde siento que va a pasar lo peor y otro días son maa llevaderos.

Alguna fumó muchos años antes de intentar embarazarse? No se porque me da tanto miedo ahora haber fumado tanto tiempo antes, me da miedo haber dañado la calidad de mis ovulos y que por culpa de eso algo haya salido mal!

Un abrazo grande a todas!!!
Belu_10

Notapor LauRosarina » Mar Oct 31, 2017 8:08 pm

Yo fume durante años y aunq se que esta mal fume hasta el dia que me hice el test y dio positivo. Nada malo paso por suerte pero desde ese momento nunca mas toque un cigarrillo y menos q menos volveria a fumar.
Quedate tranqui q todo va a salir bien!

Belu_10 escribió:Hola chicas!!
Por acá seguimos bien!! Ya con 10+2
Los sustos hay dias y dias, hay dias insoportables donde siento que va a pasar lo peor y otro días son maa llevaderos.

Alguna fumó muchos años antes de intentar embarazarse? No se porque me da tanto miedo ahora haber fumado tanto tiempo antes, me da miedo haber dañado la calidad de mis ovulos y que por culpa de eso algo haya salido mal!

Un abrazo grande a todas!!!

Notapor Karla4887 » Mié Nov 01, 2017 12:21 am

Hola!!! Gracias por sus sabios consejos...

Que alegría leer a mujeres que ya consiguieron el positivo y que están viviendo esa bella etapa...!!

Gracias por formar este grupo ??
Karla4887

Notapor LauRosarina » Lun Nov 06, 2017 5:54 pm

Hola chicas como andan? Ya no las veo tan activas como antes. Entiendo q cada una esta pasando por una etapa diferente pero la verdad se extraña y leerlas dia a dia.
Me gustaria que las q lean esto aunque sea pasen a saludar.
Espero q anden muy bien todas. Besos!!

Notapor Arizzi » Mar Nov 07, 2017 12:10 am

Hola Lau ?
Yo estoy bien gracias, espero que tú y tu nena también y que estés disfrutando mucho de la maternidad.
Pasó mi tercer mes de búsqueda y espero que no me baje el jueves, ya se verá.
Besos y saludos para todas!
Ari.
Arizzi

Notapor Claudya » Mar Nov 07, 2017 2:29 pm

Hola chicas!!!
Lau gracias x preocuparte por todas!!! ☺️
Hoy cumplí mis 28 semanas y estoy bien solo con un poco de gripe,
Es verdad lo q dices, se extraña mucho q platiquen y si quizá están ocupadas y no pueden estar aquí, espero d todo corazón q estén muy bien y con muchos ánimos, se les quiere muchachas, cuídense mucho todas!!!
Besitos y bendiciones!!! ???☺️
Claudya

Notapor Mar1386 » Mié Nov 08, 2017 6:26 am

Hola a todas!!
Sí Lau, es una pena que ya no esté tan activo el grupo, no dejemos de hablarnos aunque sea para contar como van nuestras cosas.
Lau como vas con Cata? Cómo has sentido esta nueva etapa?
Clau, 28 semanas que rápido!! No te vacunaron contra la gripe? Trata de cuidarte con cosas naturales.
Por mi parte les cuento que ya estoy de 22 semanas y mi embarazo sigue siendo una maravilla! Mi nena está empezando a hacerse sentir y creo que es la etapa más hermosa del embarazo ?. Hace unos días me pusieron una vacuna contra la tos ferina y la pasé re mal, por dos días me dolió mucho el brazo, se e hinchó y no lo podía mover, aparte de eso me dio mucho dolor de cabeza pero por dicha ya pasaron los efectos secundarios de la dichosa vacuna.
En general y gracias a DIOS todo va genial y yo cada día más enamorada de mi nena!
Las demás chicas como van? Qué tal la búsqueda o las pancitas?
De corazón espero que todas estén muy bien
Mar1386

Notapor LauRosarina » Mié Nov 08, 2017 7:31 pm

Chicas me alegra mucho leer q sus pancitas van bien. Las vacunas son feas pero necesarias para que sus bebes esten sanitos.
Arizzi espero que pronto nos des la buena noticia de que ya tenes tu positivo ❤❤❤

Por mi parte todo bien. Catalina es super tierna. Hoy le fuimos a hacer el dni. Ayer cumplió 6 semanas y no para de crecer. Generalmente es tranquila pero tiene un caracter muy fuerte cuando se enoja.
Ya empezo a reir, a querer hablar y dice ma, gue, ay y algunos sonidos sueltos..
Es erguidita desde el primer dia y cuando la tenemos en brazos busca pararse y lo hace con una firmeza y fuerza increibles. Solita sabe ponerse boca abajo y se levanta como queriendo gatear pero aun no tiene esa fuerza.
No se si les conte q es rubia de ojos azules y tan blanca que parece un papel jajajaja.

Espero que anden muy bien y quiero novedades de todas!!! A muchas las super extraño y si por ahi me leen les deseo lo mejor de ❤
Un beso grande a todas!!!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir