Hombres en el foro ¿por qué?

Re: Hombres en el foro ¿por qué?

Notapor David » Lun Nov 02, 2015 7:43 pm

Muchas gracias necesitaba otras opiniones
David

Notapor Alvadito » Lun Nov 02, 2015 9:37 pm

Bueno muy pocas veces que surge esta pregunta yo aportó con una respuesta, siempre habrán mal entendidos en cuanto a esto. Creo que los hombres que comentamos en las publicaciones tenemos bastante claro que está es una app para chicas y más que claro también está que tenemos esta app por nuestras relaciones (ese es mi caso, me gusta llevar el control del periodo de mi pareja pues lo llevo mejor que ella xD) no pienso que deban sentirse mal porq hombres lean esto pues realmente el S*exo es S*exo, todos sabemos que puede llegar a ser de lo más tranquilo a lo más loco y pues ciertamente si aprendemos mucho al leer sus temas, pues yo aprendí a conocer más a mi novia leyendo el foro. Siempre es necesaria la opinión de ambos géneros, he leído consejos de parte de chicas que deja mucho que desear. Algunos estamos aquí solo para ayudar (al menos a mi no me importa más que eso) solo que al igual que con las chicas que buscan hablar de S*exo por wp, habrá hombres que lo hagan (directamente con su user o con uno falso) hombres que lean esto con user falso NO SEAN PATETICOS pues ya he detectado un par.
Alvadito

Notapor Alegria29 » Mié Nov 04, 2015 1:04 pm

David escribió:Hola quisiera q me ayuden saven conoci a una chica x internet el 2010 ese entonces tenia mi novia y le conte cortamos comunicacion hasta 2013 q volvio a llamar y me conto q ya tiene su hija y esta sola yo nose pero todo el tiempo paramos discutiendo por whasap hasta q hace 27 dias atras ella vino a verme para conocernos y ese día salimos a pasear la acompañe a su hotel y me quede a dormir con ella y lo q es peor q es solo una amiga nose q hacer ella me dice q dejaria su hija con sus padres para poder reaser su vida y yo se si quiero estar con ella xfavor me pueden ayudar q me aconsejan que tengan un lindo dia

Si una mujer te dice que deja a su hijo por un hombre, piensa lo que te puede hacer a ti! No vale la pena, yo que soy madre mis hijos lo primero!
Alegria29

Anterior

Volver a Otro tema