Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor Maybeth » Sab Nov 04, 2017 12:25 am

Lisse mi princesa Isabella este 5 de noviembre cumple sus 6 meses llenándonos de amor y ternura ella me dormía toda la noche pero esta muy pegada a la teta ahora se despierta hasta 2 veces, estoy súper agotada saben he bajado mucho de peso y eso me esta deprimiendo un poco esta semana como ya la beba cumplen 6 meses me activo con las clases de natación para mi a ver si me distraigo un poco y le doy un poco de responsabilidad al papá por lo menos la cuide aunque sea una hora que dura la clase
Maybeth

Notapor paujoselyne » Sab Nov 04, 2017 9:01 pm

Yo también tengo 19 años (eso qué?)
A Rose aun no le salen sus dientes y ya el próximo Lunes cumple 6 meses.
Ya empecé a darle comiditas: manzana, platano y zanahoria, pero no quiere nada :/
paujoselyne

Notapor Lisse » Mar Nov 07, 2017 11:31 pm

Genesis estas pequeña, cumple todos tua sueños, que suertudota que duerma tanto tu bebe, el mio todavia no. El 2 de diciembre cumple un añito. Le hice una sesion de fotos preciosa. Me muero por mostrarselas ? Angelito es serio, con su trompa parada todo el tiempo y muy consentido. Aunque el papá de mi bebé y yo no estamos juntos esta muy mimado con su papá también. Yo tengo 30 años, no ejerzo porque me dedique a otras actividades que me dejaban mas dinero.

Daiana tu bebe sabe que en la cuna no tendrá teta y contigo si ??
Sabes que mi bebe si le gusta su cuna pero se asoma para abajo parece que se va a caer, pero le pongo sus juguetes y puede pasar hasta dos horas ahí. En la cama ya da dos pasitos seguidos pero en el piso aún no. Solo camina por la orilla de sala agarradito ? Te a dejado mucha ropa tu bebe?

Maybeth no te deprimas nena. Sabes que son epiaodios que pasamos tan dificiles. Pero entre mas apoyo tengas sera mas facil para tí. Y mas con la ayuda de tus esposo, lo que tienes pensado de natación sería perfecto muy bueno para tu cuerpo y mente. Isabella a de ser preciosa y esta en su mejor etapa ?
Lisse

Notapor Genesis Suzette » Mié Nov 08, 2017 2:08 am

Si Lisse soy pequeña jaja :)
Angelito debe ser hermozo jeje mi niño tambien es serio con su trompita ? pero de vez en cuando sonrie un poco. Aun no gatea, no quiere gatear pero si se para ? y ya le esta saliendo su primer diente y todo lo quiere morder jajaja.
Ay de verdad me encantaria ver a todos sus hermozos bebes ?
Genesis Suzette

Notapor Daiana ♡ » Mié Nov 08, 2017 4:59 am

Génesis, Pau y Male son las más chicas del grupo creo jajaja
Yo con 21 me siento una de 18 jajajajaja más que nada por la altura ?
Lissie que suerte! Nehiel sólo te dura jugando en la cama con sus juguetes media hora, después llora y como ya quiere gatear se tira. Es muyyyyyyyyy mamero, vive encima mío, imagínensen no lo puedo sacar a pasear en su carro, no se quiere sentar y llora. Me estresa. Siento que algo hago mal...
Es muy vivo, creo que me va caminar rápido, vive diciendo mamá y papá, pero es muy pegado a mi.
No me dejo tanto Lissie, tengo varias ropitas talle 1 que le van, como pantaloncitos con pies talle 1 jajajaja el debe estar midiendo 69 ya y pesando casi 9 kilos, pero no es muy gordito, es largo creo que por eso no me dejo mucha ropa ?
Daiana ♡

Notapor Genesis Suzette » Mié Nov 08, 2017 5:33 pm

Eres chica Dai ? Yo tengo 19 y hasta me ponen menos por el tamaño y la cara, me dicen que por mi cara paresco de 15 o 16 ? imaginate...
Mi niño no me a dejado mucha ropa tampoco es largo como su papa pero bien pesadito, ya lo tengo que sacar en su cochesito a pasear porque pesa mucho.
Genesis Suzette

Notapor Daiana ♡ » Vie Nov 10, 2017 6:05 am

Eso es lo bueno Génesis jajaja a mi también me dan menos a veces jajaja pero creo que al tener un hijo ya me siento más grande en todos los sentidos ?
Mi hijo es al revés le gusta pasear pero en su carro no, en brazos si?
Daiana ♡

Notapor MaryGas » Vie Nov 10, 2017 12:09 pm

Hola chicas buen día
Valery ya tiene 4 meses, es muy activa ya alza muy bien su cabecita cuando esta boca abajo, se retuerce toda como queriendose dar la vuelta ?
Se me esta cayendo demasiado el cabello, tomo vitaminas todos los días, pero nada que ayuda, me dicen que será así por un año, pero me estoy quedando calva. Y me siento más cansada que antes, Valery duerme bien; por ej. se duerme a la 1 o 2 am y se despierta a las 5 o 7 para comer y se vuelve a dormir hasta las 11, y yo duermo con ella ese tiempo, pero me siento muy cansada, no se si sea normal.
Como siempre me encata leerlas, ver sus experiencias y como van creciendo sus peques... buen fin de semana ?
MaryGas

Notapor MaryGas » Vie Nov 10, 2017 1:04 pm

Respecto a la edad yo tengo 33 (ya estoy vieja) mi esposo 40, aunque siempre me dicen que se me notan menos. Tengo la licenciatura en Administración de Empresas, en Mex ejercía, pero aquí aún no encuentro trabajo, pero no pierdo la esperanza. A mi niña no le gusta estar ni en canguerera ni en el fular, ella es de brazos pero tenemos que estar en movimiento o en el cochecito (carreola)
MaryGas

Notapor Kotecitaz » Sab Nov 11, 2017 2:47 am

Hola chicas q bien w todos los bebitos estem bien mi emilio ayer cumplio 2 meses ya hoy tuvo su control pesa 5kl 600 y mide 57 cm es un lechoncito mi bb si pasa todo el dia pegado a mi con su tetita y le pusieron sus vacunas pobrecito me dolio mas a mi yo creo verlo llorar le di altiro paracetamol para la fiebre y hoy n ka tarde noche ya note q tenia fiebre y hace un rato le di patacetamol nuevamente q lloraba x todo me parte l alma verlo tan pollito q se puso parece q me bajo un poco porque esta mas tranquilo.
Kotecitaz

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto