MAMIS PARA JULIO 2018

Re: MAMIS PARA JULIO 2018

Notapor Ale966 » Lun Nov 06, 2017 5:36 am

Oriana valentina escribió:Hola chicas! Quería preguntarles si a alguna de ustedes no les paso. Estoy de 5 semanas recien y el bebé no se veía, pero si el saco y la ecografa me dijo que estaba ubicado más abajo de lo que tendría que estar. Que puede pasar?

Hola oriana yo también me hice eco con 5 semanas y solo se ció saco vitelino espero para la próxima el 17 de noviembre ya escuche latido
No te preocupes por lo que te dijo el gine ya verás que en la próxima estar super bien , ellos son muy extremistas
Ale966

Notapor Pilar36 » Lun Nov 06, 2017 3:24 pm

Hola chicas mi fecha probable es para el 6 de julio. Tengo mucho temor mi primera eco es el 14 de noviembre. Tengo dos test de orina positivos y uno de sangre también positivo. Pero de todas formas tengo mucho temor porque he escuchado hasta de embarazos psicologicos.
Estamos muy ilusionados con mi embarazo
Pilar36

Notapor Bicholeta » Lun Nov 06, 2017 4:33 pm

Lo primero es estar tranquila !! Entre más Leo el foro veo mucha desinformación, gente pidiendo consejos y no van al medico, gente preguntando si está o no embarazada ósea si ustedes no saben menos yo jajajaja una prueba de embarazo ES TODO !!!
Bicholeta

Notapor Jey1985 » Lun Nov 06, 2017 5:02 pm

Bienvenida a la maternidad pilar!!!! Vas a ver como en cada paso qie avances te van a ir dando miedo diferentes cosas...
Y si.. es asi... y mas si no tenes sintomas como yo!!
La eco la dan para la semana 7 u 8 para asegurarse a que se escuche el corazon del bebe.. sino te van a poner alerta xq no se vio nada!
Intenta ir dia a dia.. semana a semana y lee todo lo que quieras... intenta filtrar.. pero siempre pero SIEMPRE LA ULTIMA PALABRA DE TODO LA TIENE TU DR...
es el unico que te conoce a vos.. tu historia clinica y el estado de tu bebe...
Cualquier cosa rara / miedo o lo que sea que te de, SOLO EL TE VA AYUDAR..
Molestalo.. para eso te dan sus celulares!
Beso y a disfrutar!!!!
Jey1985

Notapor Bicholeta » Lun Nov 06, 2017 5:03 pm

Kiara2910 escribió:Hola chicas! Les cuento que yo también estoy programada para Julio aún no se la fecha con exactitud , pero tengo entre 4-5 semanas y mi primera eco programada para el Lunes 06 de Nov, la verdad estoy muy ansiosa , tomando mi ácido fólico desde hace 1 mes ya , y tengo hinchazón , dolores como de menstruacion y unos pinchazos en el lado izquierdo , tengo muchos gases durante todo el día , ustedes también ?
Felicidades a todas !

Yoooo de 5 semanas muy tranquila y con una paciencia que no me la esperaba jajajajajaja que bendición me informó y me ocupo !! Es todo.
Felicidades a todas
Quien más en primeriza
Bicholeta

Notapor Jey1985 » Lun Nov 06, 2017 5:05 pm

Bicholeta escribió:Lo primero es estar tranquila !! Entre más Leo el foro veo mucha desinformación, gente pidiendo consejos y no van al medico, gente preguntando si está o no embarazada ósea si ustedes no saben menos yo jajajaja una prueba de embarazo ES TODO !!!

Es tallll cual!!!!
Si yo me guiara c todo lo que se lee.. chicas buscando sintomas donde no los hay...
Tanto en mi embarazo anterior como ahora, mi unico sintoma fue la falta de regla!!
Jey1985

Notapor Pilar36 » Lun Nov 06, 2017 11:51 pm

Jey1985 escribió:Bienvenida a la maternidad pilar!!!! Vas a ver como en cada paso qie avances te van a ir dando miedo diferentes cosas...
Y si.. es asi... y mas si no tenes sintomas como yo!!
La eco la dan para la semana 7 u 8 para asegurarse a que se escuche el corazon del bebe.. sino te van a poner alerta xq no se vio nada!
Intenta ir dia a dia.. semana a semana y lee todo lo que quieras... intenta filtrar.. pero siempre pero SIEMPRE LA ULTIMA PALABRA DE TODO LA TIENE TU DR...
es el unico que te conoce a vos.. tu historia clinica y el estado de tu bebe...
Cualquier cosa rara / miedo o lo que sea que te de, SOLO EL TE VA AYUDAR..
Molestalo.. para eso te dan sus celulares!
Beso y a disfrutar!!!!

Muchas gracias!! El miércoles cumplo 6 semanas. Después les cuento como me fue en la eco de las 7 semanas . Espero que a pueda ver
Pilar36

Notapor LolitaB » Mar Nov 07, 2017 1:58 pm

Hola a todas... Yo tengo 5+4 soy primeriza, la fecha posible de parto es el 8 de Julio.. Estoy super ansiosa♥♥
LolitaB

Notapor Pilar36 » Mar Nov 07, 2017 3:54 pm

Felicitaciones. Mañana cumple 6 semanas . Alguna tiene fecha para ecografia ?? Espero que se vea tengo para la semana 7
Pilar36

Notapor Rebe05 » Mié Nov 08, 2017 3:51 am

Hola chicas! Me sumo a ustedes ❤.
Hoy me enteré que estoy embarazada otra vez, es mi segundo bebé, la primera en enero cumple los 3 añitos ?!
Segun mi última menstruación, estoy de 5 semanas + 4 dias! ?.
Y segun el calculador también mi FPP sería para Julio '18 ❤.
En dos semanas veo a mi obstetra, y seguro me manda a hacer una eco para conocer a mi bebé ❤

Muchísimas felicitaciones para todas las mamis ❤❤
Rebe05

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada