Sami25 escribió:Pau te contestado en el foro que abrí! Por que no me dejaba contestar en este no se x que, muchas gracias de nuevo x la información ?
Gemeta89 escribió:Si nos vamos contando ojala encontremos pronto nuetro +++++ ☺️
yo no la espero los primeros días de diciembre. El domingo inicia mi semana mágica.Dios permita y se logren muchos positivos nos vamos contando. Es mi segundo mes de búsquedaOfe escribió:Yo la espero a finales de noviembre, estoy intentándolo por 5 meses ya..... estoy un poco desesperada paso leyendo foros y buscando respuestas. Cada mes que llega la indeseada me siento muy mal. Estoy comenzando mis días de fertilidad. Espero tener mi ++ para principios de diciembre. Cariños y suerte!!
Kata bahos escribió:Hola chicas estoy rn mi 5 mes de busqueda de mi segundo bb hoy me llego la indeseada y empeze a tomar la maca hoy..
Enery escribió:Kata bahos escribió:Hola chicas estoy rn mi 5 mes de busqueda de mi segundo bb hoy me llego la indeseada y empeze a tomar la maca hoy..
Yo también estoy tomando maca. Lo tome con chocolate y me dolió la cabeza como la tomas tu??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado