inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Mar Nov 07, 2017 11:44 pm

Muchas gracias por tus palabras, Paris, de verdad, eres un cielo.
Gracias a ti también Lolyta80. No te preocupes x los pinchazos, de todo el proceso es lo de menos. Apenas se notan, es más la sugestión de una q otra cosa. Yo me he pinchado el Ovitrelle, se acabaron los pinchazos, x lo menos x ahora.
Buenas noches, chicas ?
Mafalda 80

Notapor Kariela » Mié Nov 08, 2017 12:31 am

Chicas como estamos?.. mafalda que triste noticia a veces también me he sentido egoísta hay mujeres que la estan pasando peor.. pero los tiempos de dios son perfectos!!.. yo ya ansiosa de que llegue el jueves y ya estoy en mi cabeza que sea lo que dios quiera, hasta ahorita siento una molestia en el vientre no son cólicos no se a que se deba, nada de sangrado ni flujos ni nada, solo me queda esperar las ultimas horas para saber... aqui sigo apoyandolas y deseandoles lo mejor
Kariela

Notapor 11_17_daniela » Mié Nov 08, 2017 12:33 am

Lolyta80 escribió:Muchas gracias Daniela!! Una duda menos ?
Suele ser los mismos tratamientos o según el caso d la paciencia te dan uno o otro? A mi me hacen in vitro, yo lo que creo que voy a llevar mal son las inyecciónes, les tengo un pánico uuuff!!

Yo tambien les tengo panico, pero sabes que, la aguja es tan finita que no se siente nada. Es muy finita, mas que la de los analisis de sangre. Suerte
Última edición por 11_17_daniela el Mié Nov 08, 2017 12:37 am, editado 1 vez en total
11_17_daniela

Notapor Paris5072 » Mié Nov 08, 2017 12:35 am

Pues si q a veces es injusta Mafalda, y encima súper joven, pero no se puede dar x perdido, con lo adelantos de hoy en día seguro q todo saldrá bien.
Y tu no te sientas mal, no tienes la culpa, tu también sufres lo tuyo y tienes derecho a cumplir tu sueño. En un tiempo, si tu sobrina sabe de esta batalla y le digas q lo has conseguido, probablemente a ella también le servirá de ayuda.Ánimo!! piensa en positivo, ahora ya no keda nada. Achuchoooon.
Paris5072

Notapor 11_17_daniela » Mié Nov 08, 2017 2:53 am

Hola Mafalda vi tu publicación, vos no tenes la culpa de esa situación, ahora hay que tener mas fe que nunca y rezar y ver a todos los medicos posibles para lo mejor de tu sobrina, espero que no sea necesario quitarle todo. Vamos fuerza ?
11_17_daniela

Notapor Mafalda 80 » Mié Nov 08, 2017 8:09 am

Muchas gracias, chicas, de verdad q me han venido muy bien vuestras palabras de ánimo. Me cuesta no sentirme culpable, no sé por qué, pero es así.
Nosotros no le hemos contado a nadie lo de la IA, hemos preferido que sea así para evitar preocupar a la familia y q estén preguntando. Sólo lo sabemos mi marido y yo y vosotras, mis amigas y compañeras en esta batalla.
Mucha suerte, kariela!a ver si mañana nos das muy buenas noticias!aquí estaremos pendientes.
Buen día a todas ?
Mafalda 80

Notapor Paquita » Mié Nov 08, 2017 12:54 pm

Hola chicas! Mafalda lo siento mucho por tu sobrina, tu sabes que en la medicina se está avanzando muy rápido y confiemos en que ella algún día podrá ser madre también.
Les cuento que hoy fue mi beta y estoy destrozada aunque aún estoy en shock fue negativo ? espero tener la cita para que me den los pasos a seguir i poder regresar a casa ( estaba en esta ciudad solo por el tratamiento) un abrazo y la mejor energía ?
Última edición por Paquita el Mié Nov 08, 2017 1:46 pm, editado 1 vez en total
Paquita

Notapor Mafalda 80 » Mié Nov 08, 2017 1:28 pm

Lo siento mucho, Paquita, ánimo!Era tu primer intento no?esq a la primera es muy difícil. Mucho ánimo y a seguir luchando!Aquí nos tienes para lo q necesites.
Mafalda 80

Notapor Paquita » Mié Nov 08, 2017 1:45 pm

Si esta fue nuestra primera fiv, gracias mafalda. Solo ustedes entienden lo que se siente. Espero tener fuerzas para seguir luchando por nuestro sueño de ser padres
Paquita

Notapor Paty2016 » Mié Nov 08, 2017 3:09 pm

Como estan todas? Yo trabajando y viendo si no llega hoy mañana ir por la beta. Que sea lo que dios quiera! Aunque no me crean no tengo nervios ni curiosidad, no se que me pasa pero creo q ya es de ver tantos negativos. Veremos que pasa.
Paty2016

AnteriorSiguiente

Volver a concebir