mareo en embarazo

mareo en embarazo

Notapor tete_ » Mar Nov 07, 2017 4:53 pm

Hola chicas. Ya estoy de 12+5 y se me han despertado mareos. Quería saber si es normal que tenga mareos entrando a mi segundo trimestre.

También quiero que me cuenten su experiencia con los síntomas. Espero respondan!
tete_

Re: mareo en embarazo

Notapor tete_ » Mar Nov 07, 2017 8:30 pm

POR FAVOR RESPONDAN!!!
tete_

Notapor Fany84 » Mar Nov 07, 2017 9:00 pm

Hola! Yo tambien tuve mareos desde la semana 10 hasta la 15 o asi. Lo que hice fue ponerme una bolsita con frutos secos y siempre llevar en el bolso un zumito. Fue lo q me recomend la comadrona, ya que mis mareos eran causados x baja tension o bajon de azucar. Cada vez q notaba q iba a marearme me sentaba me comis unos frutos secos y a esperar a q se me pasara, si eran muy fuerte pues me tomaba el zumo rapidamente o me compraba una cocacola con cafeina para “despertar al cuerpo”. Y asi hasta q se me pasaron.
Suerte y si ves q van a peor ves al medico
Fany84

Notapor vipg » Mar Nov 07, 2017 10:01 pm

Hola, pues a mi después de las 12 semanas me empezó a dar mas fatiga... No me han dado mareos solo fatiga pero empeoró después de la semana 12.. Y hasta ahora he vomitado 3 veces ? aveces me dan dolorcitos en el vientre unos días mas q otros pero dicen q es normal porque el útero se estira... Pero bueno... A ti como te va aparte de los mareos?? ?
vipg

Notapor Katerz » Mar Nov 07, 2017 10:47 pm

Yo apenas deje de tomar mis pastillas para nauseas y vomito hace dos dias porque apenas se me quitaron y tengo 23 semanas
Katerz

Volver a Estoy embarazada