??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: MAMIS PARA JUNIO 2018

Notapor Helencina » Lun Nov 06, 2017 11:11 am

Yo me la hice de nuevo con 7+1 y ahi estaba mi frijolito. Solo que ovule mas tarde aparentemente y tiene una semana menos, por eso no se escucho la primera vez porque era aun muy chiquitito. Ahora mami feliz ?
Helencina

Notapor Clau ortiz » Lun Nov 06, 2017 8:17 pm

Hola mamis yo tambien en junio estoy de 7 semanas y 5 dias. Aun nadie lo sabe en mi familia... lo sospecha mi suegra pero no queremos decir nada todavia tengo miedo xq el año pasado tuve una perdida de 5 semanas es x eso q no quiero todavia decir nada.
Tengo unas nauceas orribles no puedo comer nada n las noches aunke me da mucha hambre ?. Tengo dolores de cabezas orribles todas las mañanas y mi humor ni se diga...
Es mi segundo bebe pero despuej de 10 años, asi q estoy con miedo paresco madre primeriza
Pero tambien estoy muy contenta feliz x tener un pedazito de mi que cada dia va creciendo mas y mas..... ??
Clau ortiz

Notapor Roo07 » Mar Nov 07, 2017 5:25 pm

Estoy pura emocion!! El sabado tengo mi primera eco voy a tener 9 semanitas super anciosa espero se vea y lo pueda escuchar!!
Roo07

Notapor Dadua » Mar Nov 07, 2017 7:23 pm

Hay que suerte!!!! Que ya poquito para q lo veas! Yo voy el lunes hacer mi 1eco con 9 sema y 1dia tengo una mezcla de ansiedad y nervios que este todo bien!!!!
Dadua

Notapor Cod839 » Mié Nov 08, 2017 3:14 pm

Hola chicas les cuento mi experiencia, yo tome anticonceptivos desde los 18 años, actualmente tengo 29 y después de muuuucho pensarlo y de muuucha insistencia de mi pareja me decidí que era momento de buscar, deje las pastillas y a las 2 semanas el periodo ya no me vino, me hice un test y me dio negativo, espere 2 semanas más y me hice una eco y ahí estaba el saquito!! Ahora tengo mucho miedo porque si bien La eco me marcaba que estaba de 4 semanas el calendario me marcaba que estaba de 5, y en el saquito no se veía todavía el embrion, sobre el finde tengo que ir al otro control donde ya se tiene que ver! Espero que todo ande bien, soy primeriza y tengo bastante miedo jaja a esperar junio!!
Cod839

Re: Mamis para junio 2018

Notapor Dadua » Mar Nov 14, 2017 3:21 am

Hola! chicas hoy me hice mi eco con 9sem y fue hermoso lo vimos ya tiene unas pequeñas piernitas y brasito los ojitos es una personita en miniatura mide 2,5cm escuchamos su corazón feliz feliz estoy con mi lenteja así lo llamamos por ahora aunque ya su nombre le quedó chico ja ustedes como siguen???
Dadua

Notapor Maryol » Jue Nov 16, 2017 6:39 pm

Hola a todas?!!!
Yo también tuve la oportunidad de escuchar el corazoncito de mi bebé?. Es una sensación muy linda que hace 9 años no había escuchado. Pues actualmente tengo una nena de 8 años y aunque no soy mamá primeriza este embarazo es completamente distinto?. Con mi niña yo tuve vómito hasta los 7 meses, no podía ni tomar agua porque también me provocaba vómito?. Era horrible eso!!!!? Pero en esta ocasión sólo tuve naúsas en la primera semana y ahora estoy muuuuuy bien???. De vez en cuando se me baja la presión, pero el ginecólogo me recetó unas gotitas para cuando sucede eso y me reaniman. De ahí en más me va muy bien?. Y ustedes cómo van? Saluditos a todas?
Maryol

Notapor Agus212121 » Dom Nov 19, 2017 6:25 pm

Hola chicas! Yo estoy de 9 semanas y 2 días... Me hice una ecografía y esta todo perfecto por suerte! Ya quiero saber que S*exo es!! Suerte a todas ?
Agus212121

Notapor Navil Dulce » Dom Nov 19, 2017 7:23 pm

Clau ortiz escribió:Hola mamis yo tambien en junio estoy de 7 semanas y 5 dias. Aun nadie lo sabe en mi familia... lo sospecha mi suegra pero no queremos decir nada todavia tengo miedo xq el año pasado tuve una perdida de 5 semanas es x eso q no quiero todavia decir nada.
Tengo unas nauceas orribles no puedo comer nada n las noches aunke me da mucha hambre ?. Tengo dolores de cabezas orribles todas las mañanas y mi humor ni se diga...
Es mi segundo bebe pero despuej de 10 años, asi q estoy con miedo paresco madre primeriza
Pero tambien estoy muy contenta feliz x tener un pedazito de mi que cada dia va creciendo mas y mas..... ??

Hola yo ando igual tengo una niña de doce años y aunno lehe dicho a nadie solo a mi hija y el papa pero tengo mkedoelaño pasado perdi un bebe y si tal cual la emosion al mil y parezco primerisa ya quiero que crezca lapansita y todo casi ya lo quiero ver fuera jajaja
Navil Dulce

Notapor Eliyfacu » Lun Nov 20, 2017 2:50 pm

Hola chicas.segun mi calendario estoy de 8 semana y 4 dias ya..
Es algo relindo.
Saber k se tiene una vida en t vientre no.
Soy primeriza.
Toda dicen de loa sintomas etc..yo n tengo ningun sintoma.solo hambre y como y n me lleno como k m hace semtir mal coml si fuera k no como hace tiempo.nada mas y ganas de ir al baño bastante. Bueno solo eso..luego pinchasos en mi pansa...
Ahora m entere hce pok xq m ise la prueba aunk n lo crean crei primero k era un error de mi organismo como decian tods pero me ise para sacarme las dudas y salio 2 rallitas..jaja no era ningun error..en fin estoy contenta..suerte atodas
Eliyfacu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada