Yuli123 escribió:Yo creo que eso de la virginidad si es verdad, porque cuando tenía 18 años yo media 1.67 y era virgen y mi primera vez fue a los 23 y ahora mido 1.75 espero no crecer más.
Ali M escribió:Yo mido 1.65 y tambien quiero crecer, pero tranquila una vez me explicaron que las mujeres terminamos de desarrollarnos a los 21 yo si creo que aumentes unos centímetros pero no la gran cosa. Animo que tu estatura te hace hermosa?
Yalia escribió:Hola veras mi mama no es alta mide 1,60 y mi papa 1,70 . Ella siempre decía toma mucha leche para que tus huesos crezcan fuertes y sanos y seas muy grande jeje, siempre he tomado leche xD no se si sea por eso jaja pero mido 1,76 soy más alta que mi hermana ella mide 1,74 cabe decir que todas mis tías son pequeñas y mis primos son muy altos , mis abuelos eran altos, en fin mi primera relación sexual fue a los 20 años y creo que asta ahí crecí(menos mal) te deseo suerte en tu meta de crecer, toma bastante leche. Bye.
Kottecyta escribió:Pues yo creo que deberías asegurarte de que tú hermana sea hija de tú papá
Kottecyta escribió:Pues yo creo que deberías asegurarte de que tú hermana sea hija de tú papá
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados