Dolor de muela, ayudaa!

Dolor de muela, ayudaa!

Notapor Ainys » Mar Nov 07, 2017 12:19 am

Hola chicas hoy empece con dolor de Muela, a alguien le ha pasado?? Se puede hacer algo en la muela? Tomar tratamiento?
Ainys

Re: Dolor de muela, ayudaa!

Notapor juli2312 » Mar Nov 07, 2017 4:21 am

Yo estoy con la muela de juicio que me está saliendo y me está matando en Internet vi que con buches de agua tibia y sal calma el dolor ,y también buches de agua tibia con agua oxigenada ... pero debes ir lo antes posible al dentistas ya que si tenes una infecciones tienes que tratarlo antes que empeore por que no se puede tomar medicamentos fuertes en el embarazo
juli2312

Re: Dolor de muela, ayudaa!

Notapor Betiarg » Mar Nov 07, 2017 7:21 am

Hola, debes de ir al odontologo, si tienes infección te darán antibióticos (eso no le hace mal al bb) y lo único para el dolor paracetamol. A su vez si tenés un flemon o algo parecido te hacen la maniobra necesaria. En unos de mis embarazos me pasó, me dieron antibióticos, y probaron a ver si luego de irse la infección volvía el dolor. Por suerte no pasó y me hicieron el arreglo luego de tener al bb por el tema de la anestesia. Espero que te mejores pronto.
Betiarg

Volver a Estoy embarazada