38+1

38+1

Notapor Angeles24 » Mar Nov 07, 2017 3:08 am

Hola chicas!!! Estoy ultra nerviosa ya cada vez me queda menos para que nazca mi primer hijito, de el sábado antepasado que estoy con contracciones ”, en un principio me asuste mucho y fui a urgencias y claro estaba con contracciones pero nada de dilatación así que me mandaron a dormir jaja ahora sigo, me gusta mucho caminar y lo sigo haciendo para ver si nace pero nada de nada solo dolores, ya son terribles, pero aún no voto ni el tapón, hoy note algo distinto al ir al baño pero no volví a ver eso que parecía gelatina, alguien que esté igual o me pueda aconsejar, las leo gracias ?
Angeles24

Re: 38+1

Notapor Lunamaria » Mar Nov 07, 2017 5:44 am

Hola yo tambien estoy de 38+1 espero una niña pero a mi solo se me pone la barriga dura ps eso coml gelatina debe de ser el tapon mucoso
Lunamaria

Re: 38+1

Notapor Jey1985 » Mar Nov 07, 2017 4:49 pm

Mira! Con mi primer embarazo (hace 2 años) fue asi..
Nunca ni una cc.. com 39+4 a la mañana saque el tapon.. te vas a dar cuenta xq es raro...
Al otro dia a la tarde, rompi bolsa y a la noche nació mi hijo...
Mi dr, en su momento, me dijo que perder el tapon no es causante de trabajo de parto.. incluso hay mujeres qie lo pierden mucho antes y el cuerpo lo vuelve a regenerar..
Mi consejo.. es que camines muuucho... te va a ayudar ens caderas... y empeza a comer liviano.. cosas de facil digestion ñara que no tengas problemas para ir al baño!
Jey1985

Volver a Estoy embarazada