Infecciones recurrentes

Infecciones recurrentes

Notapor Irie » Vie Nov 03, 2017 8:56 pm

Hola amigas, encontré este foro y quizás a alguien le ha sucedido lo que a mi y me gustaría leer sus consejos.
En marzo de este año hasta hoy cada mes he tenido una infección urinaria, cada vez que voy al doctor me dan antibióticos a veces por 7 días una vez por 10, me dicen que es normal tener infecciones debido a las relaciones s*exuales, yo estoy casada hace casi dos años y con mi esposo somos muy limpios, yo ya no creo que sea algo normal, me está dando miedo ya que nunca antes me paso, quizás tuve tres o cuatro veces en toda mi vida una infección, pero ahora es todos los meses.
Gracias.
Irie

Re: Infecciones recurrentes

Notapor Lii » Vie Nov 03, 2017 11:15 pm

Las infecciones urinarias pueden deberse a:
Ropa interior muy ajustada
Ropa interior que no sea de algodón
Ir a un baño público sucio
Limpiarse de atrás para adelante la zona íntima

Te sugiero visites otro médico y al ritual de limpieza tomes mucha agua Y zumo de naranja o limón
Lii

Notapor ksanoja » Sab Nov 04, 2017 3:53 am

Revisa q jabón estas utilizando, quizás esta alterando tu pH.
ksanoja

Notapor Taliz » Sab Nov 04, 2017 7:59 am

Hubo un tiempo en que me pasaba igual, tuve como 4 infecciones de vias urinarias seguiditas, me daban tratamiento, pasaban unos dias sin molestia y regresaba.
Hasta que me mandaron hacer un examen de orina con antobiograma y vieron a que medicamentos era resistente la bacteria que traia y listo! No he tenido otra en años!
Obvio que tambien hay que tomar suficiente agua, evitar los refrescos, no aguantarse de hacer pipi, etc... todas las recomendaciones que ya sabemos.

Toma agua de jamaica y de piña! Te ayudan muchisimo porque neutralizan el ph de tu orina. Y pues el tratamiento que te den.

El dr me explico que si la infeccion subia hasta los riñones, iban dejando unas pequeñas como "cicatrices" y esa parte de tu riñon quedaba ya disfuncional y pues de poco a poco... mas vale prevenir!
Taliz

Notapor Irie » Dom Nov 05, 2017 6:00 pm

Hola, si hago todas esas cosas que me dicen, no uso jabón para lavarme la vagina, yo creo que puede ser lo que me dicen quizás soy resistente al antibiótico.. Ire a otro doctor para que me hagan exámenes y seguir todos los consejos que me dieron.
Muchas gracias chicas, les estaré contando!
Irie

Notapor Luzbenia » Mar Nov 07, 2017 1:25 am

Hola que tal, yo tuve infecciones vaginales por mas de un año, pase por tres ginecologas, medicamento tras medicamento, ovulos, etc. Y alguna vez infeccion urinaria, a mi me dijeron q para la infeccion urinaria se tenia q tomar mucha, mucha, pero mucha agua. Yo me cure de las infecciones recurrentes despues de que fui a un naturista q limpio mi cuerpo, explusando los medicamentos y cosas asi, entonces solo basto una inyeccion con la ginecologa y listo, desde entonces no me dio ninguna infeccion, es feo y desanima q despues de q cumples las ordenes de los doctor@s, no sanes, te entiendo, pero busca maneras, platica con tu doctor@, explicale como te sientes, el o ella ara lo mejor para ayudarte, te deseo mucha suerte y a seguir luchando?
Luzbenia

Volver a salud de la mujer