Mamis de OCTUBRE 2017 ???

Re: Mamis de Octubre?

Notapor lili17 » Vie Nov 03, 2017 8:51 pm

Jazze22 escribió:
lili17 escribió:
Hola amiga ,yo estoy pasando por lo mismo,la leche materna no va a yenarla,porque la digeren mui rapido por eso esque se despiertan tanto o no se duermen por estar comiendo,yo estoy haciendo eso,solo en las noches le doy formula y si me esta sirviendo n.n

Hola Jazze y cuánto tiene tu bebé? Como te va con la fórmula? Ósea cuéntamelo todo.
Porque no quiero que mi producción de leche disminuya y no sabría a qué hora darle el biberón

Nacio el 16 de octubre...
La verdad yo no le doy pecho directo,yo me saco la leche porque sufri mucho dandole pecho,yo pienso que para que no te disminuya,sacate la leche en la noche y guardala en el frizer,igual tendras que sacarla para que no te duelan los pechos:/
Si la bañas en las noches yo te aconsejaria que despues del baño le des la leche dd formula,asi le estoy asiendo yo,y a funcionado,no mucho,porque ya tenia el sueño bien descontrolado practicamentw no me a dejado dormir nada,se quedaba despierta hasta 4 horas,porque no se yenaba,y ya le a bajado un poco,como esa leche es mas pesada,se llena rapido...
Pero solo le doy formula para dormir,de ay ya no se despierta hasta las 5 am y ya otra ves solo le doy de mi leche...
Tu bebe no duerme por horas tampoco?[/quote]
Pues ella duerme dos horas y se despierta a comer aveces duerme menos, pero en la noche puede pasar más de 4 Hrs tratando de dormir y para dormirse pide el seno aveces nisiquira come solo lo usa de Chupo.
Mi mamá insiste en que ella no duerme porque queda von hambre.
lili17

Notapor Alondragz » Sab Nov 04, 2017 7:46 am

Hola! Mi niña nació el 12 de octubre. Yo comencé con. Contracciones 2 semanas antes! Al principio eran cada 2 horas pero dolorosas de allí se hacían más seguida en las noches. Pero el día 9 comenzaron cada 30 minutos el día 10 eran cada 20, 15, 8, 3. Nos fuimos al hospital por que eran muy dolorosas y me regresaron por que sólo tenía 3 de dilatación!el día 11 tuve control y la doctora ya no me dejo ir. Me ingresaron a las 12 del día y mi hija nació a la 1:46 am del día 12 puje casi por 1 hora, creí que me moriría realmente fue muy doloroso y cansado.
Alondragz

Notapor PattyR96 » Lun Nov 06, 2017 11:27 pm

Hola chicas! Mi bebe nacio el 3 de octubre me internaron a las 00:30 y nacio hasta las 7:56pm y peso 3.120kg. me tuvieron que inducir porque tenia varios dias con contracciones y nada que dilataba! Todo muy doloroso pero gracias a Dios todo salio bien! Ya cumplio su mesesito y es muy tranquilo, saludos!
PattyR96

Notapor movy » Lun Nov 13, 2017 3:15 am

lili17 escribió:Hola!
Mi nena nació el 14 a las 4:16 pesando 3864gr y midió 52cm nació por cesárea porque me diagnosticaron con polihidramnios y macrosomia.
Gracias aDios nació muy bien. Pero de noche llora mucho y pareciera que mi leche no la llena porque duerme poco y se despierta llorando yo me aseguro de sacarle los gases y eso pero no sé qué hacer.
Mi mamá dice que le de fórmula para dormirla y que así quedará llena y no llorara. Pero a mí me da miedo quiero amamantar exclusivamente. Pero también ella debe estar primero
Que me recomiendan chicas?

Por que miedo?
movy

Notapor movy » Lun Nov 13, 2017 3:25 am

Hola! Mi bebecito nacio el 12, esta cumpliendo su primer mes, nacio por cesarea, no tuve dolores y ya tenia 41 semanas me desespere y pedi que me intervinieran, me ingresaron a las 2 en el hospital y a las 4:35 nacio, peso 3.100 y midio 48cm un precioso niño! Mi recuperacion fue fatal muy dolorosa, tuve contrancciones postparto con muchisimo dolor, dolor de cabeza hasta los 7 dias logre recuperarme mejor cuaneo me quitaron los puntos mi herida se abrio y apenas me esta cerrando, ha sido muy frustrante pues no podia ni cambiar el pañal de mi bebe por el dolor pero ya estamos mejor, con el tema de la leche al principio no me salia ni gota, y tuve que darle formula pero me lo pegaba y el jalaba hasta 5 dias despues me empezo a salir a chorros se me ll3naban de bolas hasta que con el saca leche lo solucione, lo qie me preocupa un poco es que mi bebe duerme muy poco por las noches y yo menos, en el dia si duerme pero en la noche no y llora michisimo no se por que, soy mama primerisa
movy

Notapor Andrea.l52 » Mié Nov 15, 2017 9:44 pm

Chicas como van??
Les comparto mi felicidad,
Mi hija soltó su primera sonrisa y me mostró sus encías ??
Me hizo llorar de la felicidad.
Ya duerme un poco mas de noche y come mucho,
Le encanta estar sin pañal y suelta unos soniditos muy leves como "gugus" pero hermosos????
Andrea.l52

Notapor lili17 » Jue Nov 16, 2017 6:37 pm

Mi niña acabo de cumplir el mes y casi no duerme de noche. Se despierta mucho y aveces coge el seno lo estira se retuerce y lo suelta y se pone a llorar al final me quedan doliendo un montón los pezones y no sé porque lo hace.
De resto esta gigante ya es talla 3-6 meses y pesa un montón.
Y yo aún no se como arreglar mi tiempo para poder hacer oficio. No me deja hacer nada
lili17

Notapor pinkluna » Sab Nov 25, 2017 3:22 am

Yo super feliz ...empese con contracciones el dia viernes 29 de septiembre fui a control y me regresaron por que solo llevava 1 de dilatacion comense a arrojar el tapon y asi estuve con contracciones asta el dia 3 de octubre a las 3 de la madrugada que ya no aguantaba mas me di un baño super caliente y rompi fuente me fui de inmediato al hospital me ingresaron a las 6 de la mañana con contracciones cada 20 o 30 mn me pusieron oxitocina y las contracciones aumentaron a las 10:10 am con solo un pugido nacio mi hermosa CATALINA de la lactancia me costo un poco por que no succionaba con suficiente fuersa se me queria ir la leche le di formula por una semana pero la extriñio y se la quite me la pegaba a cada rato y con un atole de amaranto me super bajo la leche ... gracias a Dios que todo salio bien
pinkluna

Re: Mamis de OCTUBRE 2017 ???

Notapor WIN » Mar Dic 12, 2017 7:39 am

Yo tuve a mi bebé el 14 empeze con dolores en la madrugada .del día 13.. En la mañana fuy al hospital y ya tenía 2 de dilatación. Llegue a casa lave ropa pinte la casa... Y con dolores soportables trate de aguantar para llegar al hospital y que todo fuera rápido... Alas 12am del 14 fuy al hopital ya tenia 6de dilatación me detuvieron por desgracia fue fin de semana y me alivie en el seguro me detuvieron los dolores 12horas...Sentía dolores pero ya no dilataba mas Porque no había médico de guardia ala1pm me retiraron el medicamento alas 3:30pm ya sentía que tenía que pujar más no me hacían caso y yo ya sentía la cabezita yo les decía que ya y no me hacían caso prácticamente lidie yo sola .. Grite ya ya! Y voltio un médico se asombró pues mi bebé ya esta prácticamente afuera.. Rápido me llevaron al quirófano y en 4pujadas hay estaba mi bebé no lo escuche llorar y pregunté me dijeron que esperara en un rato escuche el llanto y fue una tranquilidad... Le pusieron un poco de oxigeno le costo respirar un poco... Solo fue unos segundos gracias a dios todo salió bien estaba tan cansada pero me aferre a no dórmirme para ver que todo estuviera bien me hicieron una sotura de lado izquierdo mi bebé me desgarro 2cm pero yo dudo que aya sido el yo sentí que me lastimó la doctora era prácticamente el parto para mi no fue lo doloroso lo doloroso fue la recuperación aun me duele el ano para hacer del baño. Y me sangra cada vez que hago ..esa fue mi experiencia mi bebé pesó 2740 y midió 47cm y al mes peso 4470 y midió 53cm . Ahora le tocan sus vacunas el jueves y aver cuanto pesa esta enorme... Y lo amo duerme de noche como angelito
WIN

Re: Mamis de OCTUBRE 2017 ???

Notapor WIN » Mar Dic 12, 2017 7:54 am

Por mala suerte mi bebé nació en días nublados y llovió pues no le di baños de sol años 7 días le dio bilirrubina y lo tuvieron 3 días en foto terapia loa tres días me quede en el hospital pero sólo entraba a darle de comer
. y salia con frío con cansancio y resien aliviada en el hospital . fue la experiencia mas fea ver no tener a mi bebé las 72 horas.. Y ahora un poco estreñido Alguien algún tip conosen a alguien con el mismo caso de bilirrubina?
WIN

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto