???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Re: Querer concebir dps de tanta pildora

Notapor Tusuki » Lun Nov 06, 2017 1:16 am

Y xq crees que tus reglas no son normales?( lo del color m refiero)
Tusuki

Notapor Carooo03 » Lun Nov 06, 2017 2:15 am

Hola chicas! Paso a contarles mi experiencia, tome durante 7 años pastillas anticonceptivas, la regla q te viene mientras las tomas es distinta a la normal, por eso es q a algunas les viene menos y de color marron, probe durante 3 meses usar test de ovulacion y tomar Maca, despues de 7 meses logre mi positivo, hoy estoy de 12 semanitas de embarazo. Suerte a todas!
Carooo03

Notapor Panchocleta » Lun Nov 06, 2017 3:21 am

Carooo03 felicitaciones!
Yo antes de tomar pastillas (hasta los 16años) tenía menstruaciones de más de 7dias con abundante descarga de sangre y con muchos dolores, resultó ser que tenía ovario poliquístico y me recetaron las anticonceptivas, a partir de allí mis menstruaciones pasaron a ser menos dolorosas y men duraban solo 4 días, yo feliz!(además me cure del ovario poliquístico)! Hasta ahora que tengo 36 y decidí dejarlas para intentar concebir, pero mis menstruaciones si bien llegan cuando tiene que ser apenas me bajan una gotas y no es sangre roja sino marrón (como si fuera sangre vieja) no lo se, me preocupa un poco, no se si estaré ovulando porque tampoco creo tener ese famoso flujo como clara de huevo...? (En julio deje de tomarlas)
Gracias por leerme
Saludos!
Panchocleta

Notapor Tusuki » Lun Nov 06, 2017 12:00 pm

Q bien!!! Enhorabuena!!! Siii yo con la píldora mis reglas eran raras , y al dejarlas , mucho más naturales x decirlo d alguna manera . Ya nos vas contando!!!!
Tusuki

Notapor Panchocleta » Lun Nov 06, 2017 12:16 pm

Tusuky, a mi al revés ?
Que edad tienes?
Me habías dicho que empezaste a tomarlas de adolescente como yo no?
Panchocleta

Notapor Mayla » Lun Nov 06, 2017 12:59 pm

Panchocleta escribió:Uy pero por qué te han dicho que te costaría concebir?
Al mi el gine me dijo que después de tantos años de píldora mis ovarios al principio iban a estar algo tontos pero al tiempo se normaliza ría, pero como han pasado 4 meses voy a ir a consultarle...
Has probado los tests de ovulación que me has dicho que compraste? Yo aún nada de eso, lo único que he hecho hasta ahora con este tema es con el ácido folico ni bien deje la píldora.
Un abrazo y ánimo! ??

Yo no he ido al medico, pero tambien deje de tomar anticonceptivos en julio y todavia no pasa nada, tuve periodos de 25, 24 26 y este ultimo 28 dias, yo pienso q el cuerpo tiene q acomodarse de nuevo por decirlo de alguna manera
Mayla

Notapor Tusuki » Lun Nov 06, 2017 2:20 pm

Eso es , yo tb lo creo . Al final son muchos años el cuerpo acostumbrado a ellas y tiene q limpiar . Yo lo q alucino es , con todos los síntomas como los noto ahora y antes nada d nada ! Lo q es el cuerpo! Animo
Chicas , ya veréis como dentro de nada todo sale bien!
Tusuki

Notapor Isolda » Mar Nov 07, 2017 1:45 am

Tusuki escribió:Eso es , yo tb lo creo . Al final son muchos años el cuerpo acostumbrado a ellas y tiene q limpiar . Yo lo q alucino es , con todos los síntomas como los noto ahora y antes nada d nada ! Lo q es el cuerpo! Animo
Chicas , ya veréis como dentro de nada todo sale bien!

Hola Chicas! Yo también he estado 12 años con la píldora, y hace más de 1 año que la dejé y aún no se me han regularizado los periodos... todavía no estoy en búsqueda he empezado a tomar ácido folico y también me tengo que mirar el tsh primero. Me pasa como a ti, que lo noto todo, sobretodo la ovulación...es un descubrimiento!!! Mucha suerte Chicas!
Isolda

Re: Cuánto se demoraron!!

Notapor Lisarm28 » Mar Nov 07, 2017 2:36 am

Gracias!
Lisarm28

Re: Cuánto se demoraron!!

Notapor Cami189 » Mar Nov 07, 2017 3:04 pm

Yo tome pastillas por 5 años, las deje de tomar hace un año aprox y quede embarazada sin esperarlo... debes estar tranquila y no estresarte...
Cami189

AnteriorSiguiente

Volver a concebir