por patito88 » Lun Nov 06, 2017 11:49 am
Yo me tiré por el lado de la docencia. A los 26 años ingresé a la carrera. Antes, no había nada que me gustara. Estaba más enfocada en el arte, y tomaba clases de actuación, canto y danza. Un día me di cuenta de que quería dedicarme a la docencia, y me anoté. Sin embargo, este año decidí cambiar.
Desde que estaba en el colegio siempre quisr dedicarme a la química. Es una carrera que me encanta. Cuando entré en docencia, me había anotado también para la licenciatura en bioquímica. Terminé dejándola y haciendo la otra. Cursando el segundo añp de la carrera, entendí que aunque la doxencia me gusta mucho, no sé si quiero dedicarme a eso toda mi vida. Quiero otro estilo de vida. En mi caso, estaba haciendo educación especial. Yo quiero viajar, irme a vivir a otra provincia, y en el interior de mi país no hay escuelas de educación especial. En camvio con bioquímica tengo la posibilidad de viajar, de vivir en otro lado, estudiar en otro lado. Por eso decidí cambiar. Voy a ingresar el año que viene.
Con 27 años todavía estoy buscando mi camino, pero no me estreso. Cada paso que doy lo disfruto al máximo. Hago lo que quiero. Y de a poco voy encontrando mi lugar en el mundo. Tené paciencia, andá probando. Si sentís que lomtuyo es la química, hacé el intento. Si te esforzas, quizás no ingreses a la primera, pero sí a la segunda.