Chicas de 20??? Alguna que quiere ser madre joven???

Re: Chicas de 20??? Alguna que quiere ser madre joven???

Notapor Gilmon1998 » Sab Nov 04, 2017 8:25 pm

Tengo 19 y desde marzo estoy intentando quedar pero nada soy irregular intento no hacer mucho caso y ojala ya no tarde mi positivo suerte a todas
Gilmon1998

Notapor Priscilamicol30 » Dom Nov 05, 2017 5:08 am

Hola chicas .
Yo tengo 18 recien cumplido y estoy en pareja hace casi un año con un hombre de 23 , desde que estamos juntos no nos cuidamos y dejamos todo al asar pero hace unos meses que estamosbuscando un bebe pero no se nos da , ultimamente me siento muy estresada ya que mi periodo se retrasa unos 6 a 10 dias y me hace iluciones pero luego me viene y me deprime mucho , entonces no me hago ningun test . Aunque tengo un poco de esperanza y preocupacion a la vez de que este embarazada ya que a mi mama le vino hasta los ocho meses de embaraso de mis hermanos y yo . Sin sintomas ni nada , y siempre que se hacia un test dijo que le daba negativo . Nose que sera pero eso me deja muchas dudas ..
Priscilamicol30

Notapor Kamila32 » Dom Nov 05, 2017 1:10 pm

Hola chicas me uno en febrero los 20 años y llevo tiempo buscando mi aproximadamente 5 meses mi + y todavía no. Llevo 6 años con mi pareja y estoy hasta desesperada por tener un bebé, lo he intentado mucho pero nada que ver, no sé si es el desespero o que pienso mucho en eso pero todas las noches lloro por qué no e podido concebir. Espero que este mes no me llegue la regla, aunque ya tengo los síntomas de cuando voy a caer. ? consejos chicas.
Kamila32

Notapor Moranlaura » Lun Nov 06, 2017 4:01 am

Hola me llamo laura,tengo 18 años y estoy buscando un bebito con mi pareja,ya hace año y medio que lo estamos buscando y nada,tenemos muchisimo miedo de pensar en la infertilidad de parte de alguno de los dos.
AYUDAAA.!!
Moranlaura

Notapor Cami Fernández17 » Lun Nov 06, 2017 6:10 am

Hola! Yo tengo 17. En abril del año que viene cumplo 18. Estoy en pareja hace 3 años y medio. Lo hablamos demasiado y decidimos intentarlo, ahora estoy con 20 días de retraso, ojalá se de nuestro ansiado positivo ❤
Cami Fernández17

Notapor sofi3 » Lun Nov 06, 2017 3:53 pm

Hola chicas! Tengo 20 años y espero que este sea mi tan esperado positivo!! Con mi marido no nos estamos cuidando y este mes hemos tenido relaciones en todos mis días fértiles. Los síntomas que presentó son: asco,náuseas, mi panza esta hinchada como un globo, tengo los pezones ultra sensibles y mis pechos hinchados, hambre todo el tiempo, temperatura corporal alta. Hace de ayer que vengo manchando color marrón, cosa que nunca jamás había sucedido en mi periodo. Cabe destacar que soy irregular pero mis periodos en los últimos 4 meses han sido de 29 y 30 dias exactos, y cuando óvulo siento dolor de ovarios (por eso me doy cuenta). Mi regla debería venir el sábado. Creen que este embarazada? Me cuentan si a alguna de ustedes les sucedió esto y ya tienen su bebito? Me haría la mujer mas feliz del mundo ser mamá!! Besotes y espero que todas podamos cumplir este mes nuestro sueño
sofi3

Anterior

Volver a concebir