Ayuda por favor! :(

Ayuda por favor! :(

Notapor CAJOCA » Lun Nov 06, 2017 2:35 am

Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí y quería pedirle consejos, hace tiempo que me siento muy mal muy triste, siento que traigo mucho coraje dentro de mi y todo me molesta, ¿qué puedo hacer para sentirme mejor? Siento que no soy feliz ?
CAJOCA

Re: Ayuda por favor! :(

Notapor SayMau » Lun Nov 06, 2017 2:47 am

Sabes yo creo que la felicidad viene de parte del Señor. Dice su palabra. Venido a mi todos los cargados y cansados y os haré descansar. El le dará descanso a tu alma. Cree que nada es imposible!!!
SayMau

Notapor CAJOCA » Lun Nov 06, 2017 3:05 am

Muchas gracias amiga y sí, Dios alivia mi gran carga pero a veces me gana la tristeza ?
CAJOCA

Notapor Agusnalago » Lun Nov 06, 2017 3:06 am

Y la verdad creo q debes preguntarte q acontecimientos o quien, q situaciones hacen tu desdicha no viene así xq así de solo venir hay cosas q por desgano llegan a depresión si quieres hablar cn alguien estoy a disposición
Agusnalago

Notapor Desideria » Lun Nov 06, 2017 3:07 am

Un par de sesiones con un psicólogo no te irían mal, no es nada malo.
Toda esa rabia y frustración debe venir de alguna parte, asi que debes saber por qué estas así y afrontarlo. Toda la vida no vas a estar mal, espero que encuentres la calma. Y también puedes optar por descargar esa adrenalina de más haciendo deporte, al principio agota pero después ayuda mucho. Suerte!
Desideria

Notapor AMelody » Lun Nov 06, 2017 3:33 am

Hola tranquila... Yo tenía ese problema... Pero me paso muchos años y tuve serias crisis. No sabía de donde venía la tristeza y la frustración... Solo te puedo decir que aprendí a estar bien conmigo misma después de muchos años porque alguien me dijo que tenía que mantenerme ocupada y preocuparme más por los demás... A veces uno se deprime sin razón cuando esta aburrido y empieza a pensar mucho en si mismo... Intenta hacer cosas diferentes y mira a tu al rededor! Esta lleno de cosas que hacer y a quienes ayudar eso te llenará!
AMelody

Notapor CAJOCA » Lun Nov 06, 2017 4:49 am

Muchas muchas gracias chicas por sus consejos y tienen razón no me hará nada bien estar así y mucho menos estar así toda la vida! Una vez más gracias y tratare de distraer mi mente y buscar ayuda
CAJOCA

Notapor Boulette » Mar Nov 07, 2017 7:15 am

Hola! Yo tambien creo que con tu fe y el amor de Dios puedes superar esta etapa, así que ánimo... por otra parte ya revisaste tus niveles hormonales?, tambien puede que te sientas así por que te hace falta alguna vitamina, consulta a tu médico... saludos
Boulette

Notapor AMelody » Mié Nov 08, 2017 2:54 am

CAJOCA escribió:Muchas muchas gracias chicas por sus consejos y tienen razón no me hará nada bien estar así y mucho menos estar así toda la vida! Una vez más gracias y tratare de distraer mi mente y buscar ayuda

Vas a estar bien creeme x otro lado también como dice una chica puede ser hormonal...
AMelody

Volver a salud de la mujer