No me ignoren, ayudenme en mi duda... porfavor

Re: No me ignoren, ayudenme en mi duda... porfavor

Notapor Dani32 » Mié Nov 04, 2015 5:39 am

Nenita86 dice que es ginecóloga y ya eh visto varios post de ella en los que hace preguntas como estare embarazada y cosas así ;)
Dani32

Notapor karlabc94 » Mié Nov 04, 2015 6:40 am

La verdad a mi igual me molesto mucho. Porque se hagan preguntas o no tontas las chicas las hacen por que no saben y quieren orientación . en fin ella sabrá porque lo hace to respondo las preguntas cuando se algo sobre eso porque para que responder algo que no se o no me ha pasado el foro es para ayudarnos entre si no para criticarnos y juzgarnos Dios las bendiga chicas saludos.

Brejo amiga como te fue? Fuiste con tu medico???
karlabc94

Notapor brejo » Jue Nov 05, 2015 6:30 am

karlabc94 escribió:La verdad a mi igual me molesto mucho. Porque se hagan preguntas o no tontas las chicas las hacen por que no saben y quieren orientación . en fin ella sabrá porque lo hace to respondo las preguntas cuando se algo sobre eso porque para que responder algo que no se o no me ha pasado el foro es para ayudarnos entre si no para criticarnos y juzgarnos Dios las bendiga chicas saludos.

Brejo amiga como te fue? Fuiste con tu medico???

Si fui amiga, gracias por preguntar... Me dijo que traia infeccion y me receto unos ovulos y un gel y ya estoy mucho mejor ..
brejo♥
brejo

Notapor Carolina02 » Jue Nov 05, 2015 7:12 am

Como te fue? Hace unos días yo tuve lo mismo y también fue infección pero tengo muchos síntomas de embarazo tu que síntomas tienes por la infección? También me dolía por el ovario derecho te entiendo mucho!!! Sólo que yo sigo preocupada y no hagas caso a quien sólo quiere responder porque cree que sabd mucho las dudas siempre las habrá porfa si me pjdieras contestar te lo agradecería!!! Saludos :)
Carolina02

Notapor brejo » Vie Nov 06, 2015 7:51 am

Carolina02 escribió:Como te fue? Hace unos días yo tuve lo mismo y también fue infección pero tengo muchos síntomas de embarazo tu que síntomas tienes por la infección? También me dolía por el ovario derecho te entiendo mucho!!! Sólo que yo sigo preocupada y no hagas caso a quien sólo quiere responder porque cree que sabd mucho las dudas siempre las habrá porfa si me pjdieras contestar te lo agradecería!!! Saludos :)

Hola... si, ese tipo de respuestas es mejor ignorarlas... y pues con el tratamiento ya estoy muy bien, yo lo unico que traia era que me daban muchas ganas de orinar y era muuy poquito, casi nada lo que hacia, lo que a mi me preocupaba era ese dolor, ya que en todo el tiempo que he tenido relaciones nunca me habia pasado... y mi periodo debe de llegar el 10 de Noviembre... yo te recomiendo que te hagas una prueba, no esta de mas y asi sales de dudas... saludos
brejo♥
brejo

Notapor Nenita86 » Mié Feb 17, 2016 9:53 pm

Chicas esto no tiene nada que ver con el tema pero no me deja escribir en ningún otro sitio ni abrir nueva publicación, os pasa s vosotras?? Sabéis como solucionarlo?? Gracias y perdón por escribir aquí!
Nenita86

Notapor Siri* » Mié Feb 17, 2016 10:24 pm

Nenita86 escribió:Chicas esto no tiene nada que ver con el tema pero no me deja escribir en ningún otro sitio ni abrir nueva publicación, os pasa s vosotras?? Sabéis como solucionarlo?? Gracias y perdón por escribir aquí!

Yo puedo publicar tema y he respondido normal
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Rox. » Jue Feb 18, 2016 1:35 am

Necesito de su ayuda.
Tuve relaciones dos veces el 15 de febrero y estaba en mi periodo fertil ya que hoy me toca ovular. En fin lo hisimos dos veces y usamos condones de los M force.
Las dos veces revizamos que no se huviera roto el condon y no se rompio de eso no hay duda.
Mi pregunta es: aun asi ay riesgo de embarazo??? Lo malo es q me baja hasta dentro de dos semanas y me atormenta tener q esperar
Rox.

No se si estoy embarazada

Notapor Atenas19 » Jue Feb 18, 2016 1:55 am

Tengo el diu ase 6 meses y tengo un retraso de casi 5 días me ise una prueba casera y salio negativa ayudenme plis
Atenas19

Notapor Gabi yanez » Jue Feb 18, 2016 7:27 am

Usch!! Dios me libre de ginecólogas como esta!! Sí es que realmente es ginecóloga. Parece que el estudio pasó por encima de ella y no ella por el estudio.
Gabi yanez

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?