inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Dom Nov 05, 2017 8:11 pm

Ay, Paris, mi niña, q bien leerte!! Sé q necesitabas alejarte y entiendo perfectamente q lo necesites y haces bien, hay q alejar todo lo que nos perturba o nos causa más dolor.
Pero yo necesitaba y necesito cada día recordarte q estoy aquí y estaré para lo que necesites. Respeto totalmente tu silencio y q te alejes un poco, sé que yo también cuento contigo, linda, no te preocupes.
Sí! jajajaja, me libro de trillizos!????
Q bonita eres, madre mía!!!
Una frase para ti:
"La sonrisa es una pequeña curva q lo endereza todo"
No te olvides de seguir bailando y gritando!!!!Y silba si lo necesitas, estaré ahí mismo ??????
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Dom Nov 05, 2017 8:44 pm

Gracias, una frase muy bonita y cierta.
En momentos de flaqueza es una buena medicina.
Vamos allá, con fuerza y ganas!!! ;-)
Paris5072

Notapor Crisbavi30 » Dom Nov 05, 2017 9:12 pm

Mafalda espero que tengas mucha suerte ya sabes que van aumentando las posibilidades ...
VALERIA está tranquila sólo tenemos que ser positivas .
Yo al final fui a eco el viernes y me la hicieron en el hospital por qué les dije la verdad que en mi ginecóloga no me daban cita hasta mediados de mes, y bueno me e quedado igual o peor por qué siguen sin ver el embrion , han visto saco gestacional de 14 mm y visecula vitelina pero no botón embrionario así que no se tengo mucho miedo pero a la vez estoy muy positiva y creo que todo irá bien. No tengo ya manchados desde que me enviaron la progesterona y tengo un poco más de sueño y algún día un poco de angustias , de vez en cuando dolores como de regla pero muy cortos .
Crisbavi30

Notapor Crisbavi30 » Dom Nov 05, 2017 9:12 pm

Mafalda espero que tengas mucha suerte ya sabes que van aumentando las posibilidades ...
VALERIA está tranquila sólo tenemos que ser positivas .
Yo al final fui a eco el viernes y me la hicieron en el hospital por qué les dije la verdad que en mi ginecóloga no me daban cita hasta mediados de mes, y bueno me e quedado igual o peor por qué siguen sin ver el embrion , han visto saco gestacional de 14 mm y visecula vitelina pero no botón embrionario así que no se tengo mucho miedo pero a la vez estoy muy positiva y creo que todo irá bien. No tengo ya manchados desde que me enviaron la progesterona y tengo un poco más de sueño y algún día un poco de angustias , de vez en cuando dolores como de regla pero muy cortos .
Crisbavi30

Notapor Crisbavi30 » Dom Nov 05, 2017 9:17 pm

PARIS muchos ánimos wapa ya verás cómo todo va bien y dentro de nada estamos todas en el otro foro , nada es imposible y lo vamos a lograr . No te desanimes yo también pensaba que era imposible y mira donde estoy a dos meses de la ia y natural ... y eso que los tenía vagos y pocos . Por si alguna le sirve yo me tome Seidivid y mi marido gestagyn men.
Crisbavi30

Notapor Mafalda 80 » Dom Nov 05, 2017 9:53 pm

Crisbavi, no te apures q seguro q va todo bien. De cuánto estabas cuando te hiciste la eco?
Las primeras semanas de embarazo pasan muy lentas!ya verás como a partir de la semana 12 estarás más tranquila y pasará volando. Mucho ánimo y nos vas contando cómo vas
Mafalda 80

Notapor Paty2016 » Dom Nov 05, 2017 11:01 pm

Hola niñas bellas. Como estan? Yo llevandola bastante molesta ya que en dos dias sería mi período y me siento muy hinchada a tal punto que parezco una ? ja ja. Tengo ganas de dejar la progesterona perque no me cae muy bien ya que me reseca y caisa sensibilidad en la zona. Ustedes que me aconsejan?
Paty2016

Notapor Crisbavi30 » Dom Nov 05, 2017 11:34 pm

Mafalda para sus cálculos de 6 semanas para los míos de 4
Crisbavi30

Notapor Mafalda 80 » Lun Nov 06, 2017 12:01 am

Cuál es la fecha de última regla?eso es lo q calcula las semanas, x eso le añades dos más. Desde la ovulación serían 4 semanas, desde la FUR 6 semanas. Aún así es posible q todavía no se vea, no te apures y paciencia aunque entiendo q es complicado.
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Lun Nov 06, 2017 12:03 am

Paty2016, puedes probar a ponerte la progesterona con vaselina pura para q no te reseque tanto o puedes preguntar en tu farmacia habitual x algún gen específico para la zona íntima q no sea perjudicial en caso de embarazo. Ánimo q ya queda menos.
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir