por Noe1983 » Mar Nov 03, 2015 6:13 pm
Mirar chicas, soy hija de madre maltratada y no por mi padre, el era un santo, sino por su expareja. Ella conocio a este individuo y al poco tiempo lo trajo a vivir con nosotros, para entonces estabamos mi hermano y yo viviendo con ella, pues bien en el plazo de 2 meses alejo a mi madre de la familia y los amigos, aparte de que estaba siempre amenazada y a nosotros tambien, vamos que de peleas tube con semejante cobarde por meterme entre el y mi madre hasta el punto de amenazarme que me romperia las piernas... menos mal que no me achique y le plante cara, lo que hizo que me echase de mi propia casa y amenazar a mi madre que se guardara ella y yo de que volviera. Y asi duro 5 años hasta que de una pelea vino un empujon seguida de una bofetada y ahi termino, lo echo y denuncio ahora cuando nos ve se cruza a otro lado para no cruzarnos, siempre se lo dije... Era y es un puto cobarde (perdon por la expresion) pero me enciende recordar todas las peleas, amenazas, empujones y vejaciones que vivimos, por que todos sufrimos su colera la que mas mi madre y yo por defenderla