Necesito un consejo POR FAVOR :(

Necesito un consejo POR FAVOR :(

Notapor MamiBlo » Mié Nov 04, 2015 4:17 am

Hace un mes mi nv encontró unos mensajes en mi cel y el termino con mg por eso y todo eso. Pues ala semana volvimos y ahora ya no es igual que antes casi no hablamos,él siempre era detallista con mg,no es cariño etc.... Y ayer le pregunté que si quería estar con mg y él me dice k sí que me quiere y no quiere k lo nuestro se acabe.. Pero él me demuestra lo contrario.. Y no sé qué hacer :( si dejarlo o que
MamiBlo

Re: Necesito un consejo POR FAVOR :(

Notapor Gracie6 » Mié Nov 04, 2015 5:17 am

Hola! Creo que es cuestión de darle tiempo para que se acomoden las cosas, sí él ya te dijo que quiere estar contigo lo mejor que puedes hacer es creerle y seguir trabajando en la relación, si después de cierto tiempo sigue con esa misma actitud hablen de nuevo y exploren soluciones ya sea terminar o intentar cosas nuevas. Ánimo y espero todo se solucione y esto te ayude :)
Gracie6

Notapor MamiBlo » Mié Nov 04, 2015 3:57 pm

Muchas Gracias Lo voy a intentar
MamiBlo

Notapor Linda4 » Dom Nov 08, 2015 12:19 am

Pues ten cuidado. Los hombres no se olvidan de esos detalles quiza sigue contigo porq todavia siente algo por ti pero ni bien conozca otra te va dejar. No se qe tan fuertes hayan sido los mensajes qe vio.depende de eso cambiaria mi opinion.
Mi ex ex ex me dijo igual qe no pasaba nada qe me entendia a pesar qe al principio yo le perdone una infidelidad, lo mio eran simples mensajes y lo amaba mucho. Despues de dos años le descubri unas salidas con mujeres y siempre se agarraba de eso "qe tu q tu q tu" vaya qe me costo dejarlo pero nunca se olvidan y la qe mas va sufrir eres tu. Cuidado y piensalo yo qe tu sabiendo todo lo qe se viene. Termino porq despues te enganchas mas en la relacion yo estuve con depresion todo eso me facturo 3años qe no valieron la pena. Analiza bien la situación, Saludos
Linda4

Volver a Aborto Involuntario