inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor gaditana » Dom Nov 05, 2017 1:25 pm

Buenas ya el finde se va.. como lo habéis llevado? Yo tengo un pequeño dolorcillo en el lado del que ovulo y mucho flujo acuoso ... no se que será el 13 mi beta a ver que pasa una sola semana la espera es lo peor... suerte a todas y besos
gaditana

Notapor Mafalda 80 » Dom Nov 05, 2017 1:40 pm

Las molestias son normales, gaditana, no te preocupes. Y ese flujo es típico después de la ovulación. Mucho ánimo con la espera!
Mafalda 80

Notapor Crisbavi30 » Dom Nov 05, 2017 2:00 pm

Hola chicas cómo lo lleváis es que somos muchas y me lío jajaja . Mafalda cuando te hacen el tratamiento ? Patty como lo llevas ?
Crisbavi30

Notapor Paquita » Dom Nov 05, 2017 2:21 pm

Gracias chicas! Somos varias qué estamos en nuestro proceso a ser mamás! Hoy es mi día 12 y no aguante me hice un pipí test y salió negativo ? el próximo miércoles es la beta hoy estoy destruida pero quisiera saber si alguna le ha pasado que la beta salga positiva (he leído que puede pasar)
Paquita

Notapor gaditana » Dom Nov 05, 2017 2:24 pm

Bsbs????????
gaditana

Notapor Mafalda 80 » Dom Nov 05, 2017 2:43 pm

Hola Crisbavi!q bien saber de ti!estáis todas perdidas, os echo de menos...Q tal vas?al final vas a esperar para la eco? espero q sigas sin manchar.
Mañana tengo eco de control y en principio x la noche me pincharé el Ovitrelle para el miércoles hacer la segunda IA. Esta vez sólo hay un folículo así que ya veremos...
Paquita, probablemente es pronto!a mí me insistió mucho el ginecólogo q aunque me haga orina antes o el mismo día de la beta y dé negativo, lo deben descartar con el análisis cuantitativo de sangre en la clínica xq se dan muchos falsos negativos con la orina ( si bien es cierto q he estado embarazada 3 veces y nunca tuve un falso negativo haciendo los test de orina el primer día de retraso), así q no te desanimes. Yo de ti esperaba al día de tu beta para no desesperarte más si sale negativo. Aún es pronto, Mucho ánimo!
Paris, achuchón gigante!!!!!!
Mafalda 80

Notapor Valeria78 » Dom Nov 05, 2017 5:20 pm

Hola Chicas, cómo están? espero que disfrutando del fds e intentado desconectar un poco.
Mafalda, ya he leído que el miércoles tienes la IA, te deseo lo mejor y esta vez lo consigas, sería una gran alegría.
Mluz, cómo estás? Que tal llevas la beta espera? Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Madoff, sabes que nos tienes aquí para cuando decidas volver . Toma te tu tiempo pero no te des por vencida. Lucha, guerrera???.
Anjayah, te entiendo perfectamente la espera nos desespera, esperemos que la reclamación surta efecto.
Crisva30, viiqoz, como estáis? Tenéis síntomas?
Yo la verdad es que ando un poco preocupada porque la madrugada del sábado me dio un fuerte dolor en los ovarios como si estuviera ovulando o con SPM, y me han desaparecido los poquitos síntomas que tenía, tengo la sensación de que se ha parado. No se si es normal haber tenido síntomas en la semana 5 y ahora en la 6 que hayan desaparecido de repente. La temperatura también me ha bajado de 37,2°C a 36,8°C.Es normal? Alguna le ha pasado?
No quiero pensar demasiado en el tema pero tengo miedo hasta de repetirme la beta. Hasta el día 14 no tengo ginecólogo y son demasiados días de incertidumbre, aunque no queda de otra que esperar.
Buen fds a todas
Valeria78

Notapor Valeria78 » Dom Nov 05, 2017 5:24 pm

Plaquita, quizás sea demasiado temprano para que lo detecte un test de orina. Aunque sea dura la beta espera, hazte la de sangre para salir de dudas. Yo en mi caso estaba convencida de que iba a ser un no y fue un si. Lo mejor es esperar. Ánimo.
Valeria78

Notapor Mafalda 80 » Dom Nov 05, 2017 6:14 pm

Valeriana!q gusto saber de ti!! ay, esq es verdad q os echo de menos.
No te preocupes q los síntomas en el embarazo van y vienen y los dolores son muy normales. Yo en mi segundo embarazo tuve muchos y estuve muy asustada xq el primero había sido aborto y pensé q pasaría lo mismo pero no fue así. Mientras no sangres no tienes de que preocuparte. Piensa q ahora tu útero trabaja al 200% para preparar todo lo q el bebé necesita y eso produce molestias.
Ya verás como va todo bien.
Gracias x tus ánimos, ya os contaré q tal me va?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Dom Nov 05, 2017 7:05 pm

Mafalda, ACHUCHON, fuerte muy fuerte. Me alegro x ese folículo, como decimos siempre con uno es suficiente, si tiene q ser será, claro q será. Me parece muy buena decisión de hacer la IA, te sentirás mas segura. Vamos a x el miércoles, ánimo.
Gracias x acordarte de mi cada día, yo también me he acordado mucho de ti. Tuve q alejarme de todo un poco xq me estaba haciendo daño, entraba al foro leía algún comentario, quería escribir pero me sentía bloqueada, no sabia q decir aunque me pasarán mil y una cosas x la cabeza, sentía q no podía aportar nada y tenía q salir. Estos días me han venido bien, espero mantenerme. A ver si pasan pronto los días y puedo empezar con la 2° IA.
Mañana estaré pendiente, a ver q te dicen, ánimo. Piensa q x lo menos no serán trillizos :-)
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir