Retraso!!!!TEST

Retraso!!!!TEST

Notapor Maarju » Sab Nov 04, 2017 4:28 pm

A cuantos dias de retraso se hicieron un test? Le dio positivo o negativo? En 2 dias me tiene q venir pero no aguanto quiero mi + y quiero hacerme el test lo antes posible.tengo varios sintomas pero no los se distinguir si son pre menstruales o embarazo
Maarju

Re: Retraso!!!!TEST

Notapor Rebe05 » Sab Nov 04, 2017 4:39 pm

Tranquila linda!
Si lo haces antes de tiempo es probable que te de falso negativo, y vas a sentirte muy triste!!
Lo mejor es esperar al retraso y si sos muy regular, yo creo que con un día o dos de retraso ya vas a tener un resultado fiable.
Pero si sos irregular, vas a tener que esperar al menos 5 a 7 dias de retraso!!
Muchísima suerte ?
Rebe05

Notapor Maarju » Sab Nov 04, 2017 5:57 pm

Rebe05 escribió:Tranquila linda!
Si lo haces antes de tiempo es probable que te de falso negativo, y vas a sentirte muy triste!!
Lo mejor es esperar al retraso y si sos muy regular, yo creo que con un día o dos de retraso ya vas a tener un resultado fiable.
Pero si sos irregular, vas a tener que esperar al menos 5 a 7 dias de retraso!!
Muchísima suerte ?

Muchas gracias bella por tu respuesta ! ♡♡♡
Maarju

Notapor Bicholeta » Sab Nov 04, 2017 6:40 pm

Chicas si tengo 3 días de retraso podría estar embarazada???
Bicholeta

Notapor Maarju » Sab Nov 04, 2017 10:40 pm

Bicholeta escribió:Chicas si tengo 3 días de retraso podría estar embarazada???

Tal vez tengas q esperar a 7 dias de retraso dicen que es lo mejor para mas seguridad que salga positivo pero nose yo me moriria de ansiedad y que sintomas tenes ? Te deceo mucha suerte ojala sea un + ♡
Maarju

Notapor Kaylin » Dom Nov 05, 2017 2:35 am

Yo un día me lo hice 3 días antes de mi período y salió positivo pero fue prueba en sangre cuantitativa
Kaylin

Notapor Maarju » Dom Nov 05, 2017 2:51 am

Kaylin escribió:Yo un día me lo hice 3 días antes de mi período y salió positivo pero fue prueba en sangre cuantitativa

Que lindo!!! Que suerte!!!! Entonces decis que no hay q esperar tantos dias de retraso?
Maarju

Notapor Kaylin » Dom Nov 05, 2017 3:22 am

Si marrju porque ese mismo día me hice prueba de orina de esas que venden en la farmacia y me dio negativo así que se detecta la hormona del embarazo temprana en sangre más fácil
Kaylin

Notapor Jud13 » Dom Nov 05, 2017 12:43 pm

Hola Maarju! Pues yo estoy igual que tú!! Me toca la indeseada para hoy y por ahora nada!! Tengo síntomas que no sé si son premenstruales o de embarazo ? abdomen hinchado, gases, pechos muy sensibles e incluso esta última semana he tenido el estómago muy revuelto (una noche incluso vomité)
No me quiero hacer falsas ilusiones, quizás hoy o mañana aparezca la indeseada y haya que volver a empezar, pero quién sabe!!!
Si el martes no ha aparecido iré a por mi test de embarazo ?
Animo a todas!!!!
Jud13

Notapor Maarju » Dom Nov 05, 2017 2:26 pm

Jud13 escribió:Hola Maarju! Pues yo estoy igual que tú!! Me toca la indeseada para hoy y por ahora nada!! Tengo síntomas que no sé si son premenstruales o de embarazo ? abdomen hinchado, gases, pechos muy sensibles e incluso esta última semana he tenido el estómago muy revuelto (una noche incluso vomité)
No me quiero hacer falsas ilusiones, quizás hoy o mañana aparezca la indeseada y haya que volver a empezar, pero quién sabe!!!
Si el martes no ha aparecido iré a por mi test de embarazo ?
Animo a todas!!!!

Tengamos fé que nos sentimos asi porque tenemos un bebito! El martes tambien me hago el test y te cuento espero tambien me cuentes! Mucha suerte bella!!!♡
Maarju

Siguiente

Volver a concebir