Pregunta urgente

Pregunta urgente

Notapor vipg » Sab Nov 04, 2017 10:14 pm

Hola, en mi primer eco q fue a las 9 semanas decía cuerpo lúteo no visible, mi doctora me recetó progesterona hasta q me hiciera otro eco dentro de 4 semanas mas, el jueves me hice mi segunda eco y me salio cuerpo lúteo ausente. La evografa me dijo q todooo estaba perfecto q se veía todo bien y q no se formo el cuerpo lúteo pero q eso ya no importaba q ya nada le pasaría a mi bebe... El lunes es q tengo consulta... A alguna le paso esto?? Ayuda porfa ❤❤❤
vipg

Re: Pregunta urgente

Notapor Mi sophy » Dom Nov 05, 2017 6:00 am

Nena no soy ginecologa pero si de un area de la salud. Lo q te puedo decir es q el cuerpo luteo es el q de encarga de liberar hormonas para que no haya un aborto expontaneo en lo q el embrion se inserta y es capaz de producir la progesterona x el mismo. Solo funciona las primeras semanas. X eso no es importante. Espero te haya sabido explicar. ?
Mi sophy

Notapor Ezr » Dom Nov 05, 2017 6:01 am

Yo estoy igual tengo 9 semanas de embarazo y me hice una eco a las 6 semanas y había cuerpo luteo y en la que me hice hace una semana no se veía, yo estoy tomando progesterona desde la semana 4 y mi Dra me dijo que como estaba tomando progesterona no había problema que no se vea el cuerpo luteo y solo me indicó reposo relativo: no cargar cosas pesadas, descansar lo más que pueda, no ejercicios hasta que llegue la semana 12 y no relaciones s*exuales, no vi alarmada a mi Dra así que espero que no sea un problema pero si tomate la progesterona es importante
Ezr

Notapor vipg » Dom Nov 05, 2017 6:59 am

Bueno yo tome progesterona desde la semana 6, ya tengo 13+4 y me quedan 3 pastillas.. Ya no habrá peligro de ahora en adelante por no haberse formado el cuerpo lúteo?
vipg

Volver a Estoy embarazada