Pastillas Anticonceptivas

Pastillas Anticonceptivas

Notapor Paulina44 » Lun Nov 02, 2015 4:02 pm

Holas

Me caso el 5 de Diciembre Y nunca he planificado, hable con mi médico y comencé a tomar pastilla Anticonceptivas hace una semana. Mi pregunta es, al cuanto tiempo de haber comenzado a tomarlas es seguro tener relaciones sin ningún otro tipo de protección?
Paulina44

Re: Pastillas Anticonceptivas

Notapor rosario08 » Lun Nov 02, 2015 5:30 pm

Cuando mi ginecologa me receto las mias me dijo que a partir de cumplir una semana de tomarlas ya iban a tener efecto y seria seguro tener relaciones sin otro metodo de protección. Yo creo que depende de la marca que estes tomando y lo qie te haya dicho tu doc. Mejor si te sacas la duda con ella, pero en mi caso espere una semana:)
rosario08

Notapor Solangeee34 » Mar Nov 03, 2015 2:45 am

En mi caso tomo las pastillas marca "Jade" hace un mes y pico y mi ginecologa me dijo que la funcion 100% anticonceptiva empezaba a realizarse a la perfecion luego de los 2 meses de consumo diario de la pastilla. Lo mejor va a ser q vayas a hablar con tu ginecologa cada cuerpo es distinto por lo tanto no actuan de la misma manera. Espero haberte ayudado! Suerte!!
Solangeee34

Notapor sendoyukari » Mar Nov 03, 2015 4:58 am

Depende,las pastillas que yo tomo se llaman mini pil y es recomendable tener relaciones despues de los 14 dias de tomarlad por primera vez
sendoyukari

Notapor Paulina44 » Mié Nov 04, 2015 5:00 am

Para la luna de miel ya llevaré un mes y 10 días de tomarla, creo que será mejor reforzar con un método barrera
Paulina44

Volver a relación matrimonial