Quiero mi ++ ? ?

Quiero mi ++ ? ?

Notapor Nice71 » Jue Nov 02, 2017 5:04 am

Tengo 8 días de retraso, solo me baja un flujo mis pezones los tengo un poco sensibles, quiero mi ++ no me quiero hacer la prueba es muy pronto, no me quiero ilusionar más, algo me dice que yo no puedo tener bebes :(
Nice71

Re: Quiero mi ++ ? ?

Notapor Anabelvignoni » Jue Nov 02, 2017 9:28 am

Hola, lo más importante es que dejes fuera esos pensamientos negativos porque sólo he cierran posibilidades. Intenta ser positiva y relajarte, las cosas llegan cuando uno se predispone a que lleguen así que tranquila y paciencia. Suerte!! Seguro serás una gran mamá ;)
Anabelvignoni

Notapor Anysary » Jue Nov 02, 2017 3:31 pm

Yo dure 5 años buscando sin suerte alguna, mes a mes desilucionada, en este momento ya tengo 32 semanas ? para poder quedar, tuve q relajarme, pensar un poco más positivo, tomar muchas vitaminas, limpiar mi interior, ácido fólico, GESTAVIT, y las pastillas más importantes, ZIMAQUIN, en febrero quede en embarazo con estas pastillas, pero lo perdí, porq tenía la matriz muy débil, así q seguí con el tratamiento a los 2 meses después, y ahora tengo una linda Hannah dentro mío ? ve donde tu médico y coméntale acerca de las ZIMAQUIN, como debes usarlas, y lo más importante ten fe, mucha fe, agarrate del Creador, y no te estreses ???
Anysary

Notapor Lissette25 » Jue Nov 02, 2017 4:15 pm

Linda, con 8 días de retraso ya puedes hacerte un test de embarazo si eres regular, a mi me marco a los 4 días de atraso, ánimo y ojalá sea tu positivo!
Lissette25

Notapor Nice71 » Sab Nov 04, 2017 7:24 pm

Lissette25 escribió:Linda, con 8 días de retraso ya puedes hacerte un test de embarazo si eres regular, a mi me marco a los 4 días de atraso, ánimo y ojalá sea tu positivo!

Soy irregular, estuve tomando progesterona
Nice71

Volver a concebir