chicas es malo estar caliente todos los días?

chicas es malo estar caliente todos los días?

Notapor michelle9627 » Sab Nov 04, 2017 7:00 pm

Hello chicas. bueno todos los días me dan ganas de masturbarme cuando tenemos relaciones con mi novio las tenemos dmasiado ya que él tiene que venirse unas 4 veces o 5 y yo unas 6 o 7 para sentirme realmente satisfecha y el día siguiente no me pasa la calrntura :( me tocó de nuevo pensando en lo que pasó casi todos los días no sé qué hacer a mi novio le gusta pero no sé si es malo o una enfermedad :c tengo miedo ayuden me chicas
michelle9627

Re: chicas es malo estar caliente todos los días?

Notapor Desideria » Sab Nov 04, 2017 7:06 pm

Mientras que no dejes de hacer tus tareas o actividades por estar teniendo s*exo o masturbandote es normal. Si eso pasa ya si debes ir a terapia.
Desideria

Notapor CAJOCA » Lun Nov 06, 2017 5:04 am

Pues yo no creo que sea tan normal, yo quedo satisfecha con hacerlo una vez o hasta dos eso si, lo hago hasta 4 veces a la semana y nunca me ha dado por masturbarme, será que eres ninfomana? Deberías investigar amiga
CAJOCA

Notapor michelle9627 » Lun Nov 06, 2017 6:01 pm

Muchas gracias chicas creo que si tengo que ir a un psicólogo verdad siento que me esta volviendo loca :( me preocupa mi novio pues lo hacemos una vez a la semana pero bueno chicas muy amables ire al doctor a ver ! Gracias nenas
michelle9627

Notapor Ladyweed » Dom Nov 19, 2017 7:18 pm

En mi opinión cada una tiene un apetito sexual diferente,yo con mi novio lo hacemos casi todos los días, a no ser que estemos cansados o algo así, y aun así a veces me apetece tocarme, yo no creo que sea nada malo mientras no se interponga en tu vida diaria, si empieza a ser un problema en ese sentido deberías buscar ayuda
.LadyWeed.

~El mayor riesgo, es no arriesgar!
Ladyweed

Volver a salud de la mujer