Novio Militar y Familia abusadora

Novio Militar y Familia abusadora

Notapor Isabellacalder » Sab Nov 04, 2017 2:52 pm

Verán, amo a mi novio, tengo 18 y el igual, se que para algunas esto es una tontería adolescente pero de verdad necesito un consejo
Tenemos juntos 1 año y 7 meses, todo era muy lindo, el único problema siemprwnfue su familia, tiene una mierda de familia, su papá golpea a su mamá y ella quiere irse pero no tiene los recursos para regresarse a su pueblo.
Ahora mi novio tendrá que dejar la universidad y meterse de militar para pagarle el boleto a su madre y a su hermana mientras su hermano mayor sigue estudiando.
El me dice que ahorrará estos 4 años que este en el ejército mientras yo termino mi carrera, y que cuando lo haga nos iremos a vivir juntos y mientras estemos trabajando pagaremos su carrera de piloto aviador como el quiere. Mi pregunta es ¿Debería meterme en esto? Lo amo y no dudó en apoyarlo, sin embargo tengo esa vocecita que me dice que no me complique.
Isabellacalder

Re: Novio Militar y Familia abusadora

Notapor rociobarzola » Sab Nov 04, 2017 4:08 pm

¡Hola!, mira, yo diría que te pongas en su lugar, si vos estuvieras pasando esa situación, ¿te gustaría que él te acompañe?, esta pasando un momento difícil, debe ser horrible dejar tus estudios para eso. Pero me alegra que después quiera retomar el camino. Vos tranquila, si de verdad lo amas, acompáñalo, él te necesita, besos. ?????‍♀️
rociobarzola

Volver a Vida social de los adolescentes