Estoy hecha un lío, ayúdeme porfavor

Estoy hecha un lío, ayúdeme porfavor

Notapor Thv » Sab Nov 04, 2017 11:32 am

Buenos días, necesito desahogarme y aver que opináis, veréis tengo 26 años y llevo 7 meses intentando quedarme embarazada y cada mes que pasa estoy más triste, el mes pasado cuando me vino el periodo se me adelanto 3 dias(y es raro en mi se suele retrasar el periodo nunca adelantar) y manche poco (no como habitualmente) y me duro un día menos, este mes me paso igual se me adelanto 2 días y solo manche un poco más el segundo día los demás días muy poco, pero desde que se me fue el periodo este mes sigo teniendo los pechos hinchados y con dolores de cabeza como mareosa que opináis? Gracias
Thv

Re: Estoy hecha un lío, ayúdeme porfavor

Notapor Karla4887 » Sab Nov 04, 2017 2:31 pm

Thv escribió:Buenos días, necesito desahogarme y aver que opináis, veréis tengo 26 años y llevo 7 meses intentando quedarme embarazada y cada mes que pasa estoy más triste, el mes pasado cuando me vino el periodo se me adelanto 3 dias(y es raro en mi se suele retrasar el periodo nunca adelantar) y manche poco (no como habitualmente) y me duro un día menos, este mes me paso igual se me adelanto 2 días y solo manche un poco más el segundo día los demás días muy poco, pero desde que se me fue el periodo este mes sigo teniendo los pechos hinchados y con dolores de cabeza como mareosa que opináis? Gracias

Hola Thv... te has hecho alguna prueba de embarazo?? Yo te aconsejaría que te realizaras una, para mí los últimos síntomas que mencionas podrían ser de embarazo... ya si te saliera negativo pues lo recomendable sería ir con un ginecólogo para que viera tu caso.. a lo mejor algún desajuste hormonal...
Pero pues checa la prueba de embarazo.. a lo mejor es eso ...
Saludos !!!
Karla4887

Notapor Thv » Sab Nov 04, 2017 3:19 pm

Si pensé en hacerme una prueba, pero solo hace una semana que se fue el periodo, esperaré a ver unos días más y me la haré,mi pareja y yo pensamos que estoy embarazada, pero no me quiero hacer mucha ilusión xk si sale negativo el disgusto es peor. Muchas gracias
Thv

Notapor Lentejita1982 » Sab Nov 04, 2017 4:12 pm

Thv escribió:Buenos días, necesito desahogarme y aver que opináis, veréis tengo 26 años y llevo 7 meses intentando quedarme embarazada y cada mes que pasa estoy más triste, el mes pasado cuando me vino el periodo se me adelanto 3 dias(y es raro en mi se suele retrasar el periodo nunca adelantar) y manche poco (no como habitualmente) y me duro un día menos, este mes me paso igual se me adelanto 2 días y solo manche un poco más el segundo día los demás días muy poco, pero desde que se me fue el periodo este mes sigo teniendo los pechos hinchados y con dolores de cabeza como mareosa que opináis? Gracias

Hola, pues te comento q yo llevo como tu siete meses intentandolo, y desde q comence la busca mi periodo cambio de ser de siete dias paso a unos cuatro y manchando muchísima menos cantidad. Lo de los pinchazos también me ha pasado unos meses si otros no. Creo q es algo hormonal, yo ya pedi cita con el ginecólogo, pero a una amiga le paso igual y le dijo q era normal q aveces los ciclos cambian porque si o por estres. Espero haberte ayudado un poquitin. Un besito
Lentejita1982

Notapor Lachicadetenerife » Sab Nov 04, 2017 7:31 pm

Hola cariño espero ayudArte un poquito con mi opinión personal. Considero que deberías hacerle un visita al ginecólogo, ya que como comentaron ya, son desajustes hormonales y nosotras con nuestro deseo de ser mamás, nos ilusionamos y luego el batacazo es peor. Mis periodos son muy cortos así que eso tampoco es un síntoma de embarazo, pero como nosotras lo buscamos, eStamos pendientes a cualquier mínimo cambio.. yo siempre pienso, si no estuviera buscando bebé esto lo consideraría normal o no???
Te deseo mucha suerte, y que cuando menos lo esperes tengas tu positivo, eStare aquí para acompañarte en la búsqueda.?
Lachicadetenerife

Notapor Chikismayte » Dom Nov 05, 2017 12:43 am

Hola yo estoy igual. Tengo 7 meses intentando quedar y estoy triste. Ase dos meses se me atraso un mes y me ise la prueba y salió negativo y después me bajo y orita estoy según en periodo fertil. Hoy fue algo raro mi hermano me marca y me dice k va ser papa. Y yo dentro de mi estaba feliz x el pero. También triste xk yo deseo tanto un bebe
Chikismayte

Notapor Thv » Dom Nov 05, 2017 1:36 am

Muchas gracias a todas, la verdad que viendo que hay personas que le pasa igual que ami me tranquiliza, soy un poco nerviosa y me pongo en lo peor, si sego igual iré al fine. Por cierto una pregunta, estáis tomando ácido folico? O tenéis algunos trucos para quedaros? Gracias
Thv

Notapor Lentejita1982 » Dom Nov 05, 2017 1:59 am

Thv escribió:Muchas gracias a todas, la verdad que viendo que hay personas que le pasa igual que ami me tranquiliza, soy un poco nerviosa y me pongo en lo peor, si sego igual iré al fine. Por cierto una pregunta, estáis tomando ácido folico? O tenéis algunos trucos para quedaros? Gracias

Yo también pensaba q era la unica q le pasaban cosas raras!! El acido fólico lo tomo cuando me acuerdo, soy un poco desastre. En mis otros dos embarazos lo empecé a tomar una vez q supe q estaba embarazada.
Lentejita1982

Notapor Thv » Lun Nov 06, 2017 4:00 pm

Yo lo compraré y empezaré a tomármelo, no creo que sea malo, igual que leido por hay que hay un lubricante vaginally de fertilidad que es muy bueno en Amazon lo venden se llama pre-set la verdad que tienen muy buenos comentarios ese producto, alguna lo a probado?
Thv

Volver a concebir