es bueno tener S*exo todos los dias aun en el periodo?

es bueno tener S*exo todos los dias aun en el periodo?

Notapor evejoki » Mar Nov 03, 2015 5:36 am

Hola chicas la verdad es q tengo un marido muy calenturiento tenemos S*exo todos los dias sera bueno? No se aburrira despues?
evejoki

Re: es bueno tener S*exo todos los dias aun en el periodo?

Notapor yusy » Mar Nov 03, 2015 8:59 am

Kuando yo estaba recien casada tambien lo haciamos todos los dias.. Duramos haciendolo kmo un año excepto los dias de mi menstruacion... Y mi esposo nunk se ha aburrido ya tenemos 10 años juntos y me lo sigue haciendo kmo el primer dia
yusy

Notapor evejoki » Mar Nov 03, 2015 9:48 pm

Gracias por tu opinion por que yo llevo 5 anos de casados y no me ha dejado descansar ni un solo dia
espero durar mas anos
evejoki

Notapor Pampunk » Mié Nov 04, 2015 4:08 am

Jajaj en mi caso era al revés pero después de mi bebe de tantas cosas que hago término cansada pero yo quisiera todos los dias dicen que es bueno porque algún as mujeres se ponen tensas dirNte el periodo y eso ayuda a relajarse en mi casa me atrasa la menstruación en todas las nenas es diferente a mi no me gusta por el olor
Pampunk

Notapor Macr » Mié Nov 04, 2015 4:17 pm

Bueno les cuento q ayer le comente eso a mi marido porq el ni me toca cuando tengo el periodo, es como si tuviera una infección y lo voy a contagiar. Resulta q cuando tengo el periodo es como una ansiedad q me da por tener S*exo es como mas ganas q tengo de las normales y hace días estabamos en el acto y me bajo y pues el enseguida me dijo q me cambiará q tenia el periodo y se le bajó automáticamente es como que le desagradara ni siquiera me toca o sea absolutamente nada y le dije q me sentia muy mal porq igual sigo siendo su mujer y eso es algo natural. Me dijo q pondra de su parte. Alguna le ha pasado eso?
Macr

Notapor evejoki » Jue Nov 05, 2015 3:50 am

La verdad es k a el no le incomoda tener relaciones durante el periodo por que despues de se vuelve a banar por el olor el me da mucho placer pero aveces me siento muy agotada que quisiera solamente dormir pero siento feo por que es muy lindo asi comienzo a besarlo y bueno ..
Quiza para poder tener relaciones con tu marido entu periodo podrian hacerlo cuando se esten banando ya que no nos baja tanto ciando estas bajo el agua hojala lo convensas
evejoki

Notapor Blaes » Jue Nov 05, 2015 4:27 am

Los hombres no hablan de sus miedos o aquello que no le hes grato porque estan acostumbrados a ser los fuertes, quizas tu esposo no te toque cuando tienes el periodo porque le tiene asco y no es a ti, es a la sangre... A mi me pasa igual, inclusive una vez hubo un pequeño sangrado y el se puso muy mal, casi se desmaya... Ps trata de no frustrarte y entenderlo...
Blaes

Notapor AnnySanz » Jue Nov 05, 2015 9:52 pm

Mi novio y yo tenemos relaciones durante mi periodo y lo mas q nos ha pasado ha sido que se me para por un rato, aveces por el resto de la noche y al día siguiente sigue normal, pero antes de anoche lo hicimos y se me ha parado la menstruaccion por completo es decir no me bajo más ni ayer ni hoy y estaba supuesta a quitarse mañana,esto no había pasado antes pero el mes pasado no me bajo y llegue a pensar q estaba embarazada pero el lunes me iba a hacer la prueba y me llegó así que ahora no sé. Alguien que haya pasado por algo algo si antes?
AnnySanz

Notapor Lizzy Olsen » Vie Nov 06, 2015 12:57 am

Hola girls yo tengo S*exo casi todos los dias mi novio es como un adicto al S*exo y yo disfruto.al principio de nuestra relacion lo haciamos incluso cuando yo tenia el periodo a ninguno nos disgustaba ademas yo me duchaba antes que eso funciona para cortarlo un poco y eliminar el olor es un buen truco.pero lo que no me gustaba era que la menstruacion se me cortaba luego me volvia era un descontrol y dejamos de hacerlo en estos dias salvo cuando no nos aguantamos sin hacerlo
Lizzy Olsen

Notapor Chaparri7a » Vie Nov 06, 2015 2:24 pm

Macs. Te puedo decir que a mi esposo le pasa lo mismo que al tuyo, es un asqueroso para los olores y mi periodo,qprecisamente me acaba de pasar, el día 1 en la noche me bajó mientras lo hacíamos sin darme cuenta y cuando terminamos me dijo q me había bajado pues se mancho y le dio tanto asco que vomito, me moleste mucho pues yo también sentí q era hacia mí el asco pero ya lo aclaramos y simplemente me dijo q le dio asco verse sucio de sangre el pene.
Chaparri7a

Siguiente

Volver a relación matrimonial