Lii escribió:Por favor cada que hago una pregunta o solicitud me ignoran. La sección "otro tema" se a llenado de muchos temas fijos, solicito y sugiero sean movidos a la sección "noticia importante" y como dice chicaanime sea solo 1 post fijo o "global" como dice la faq donde esten las reglas punteadas y con links de enlaces directos a cada tema fijo que hay actualmente usando BBCODE, cada regla no esta muy clara para las nuevas incluso antiguas, mejor simplificar y ordenar para que todo sea mas claro y ya no acumular noticias y reglas en "otro tema" ? ruego no me ignoren
Lii escribió:Con respecto a reportes no hay contratiempos, mas me refería a esta sección que hice algunas preguntas pero no me fueron aclaradas ?. De moderación tampoco hice reclamo ni lo que respecta vida personal ?, ni del foro no podría calificarlo ya que igual no estoy 24\7, en resumidas fue dar un aporte, ya que muchas siguen con la duda de donde fue movido su post o porque no pueden dar números etc, con una mmm carátula tipo menú por así decirlo ayudaría mucho a todas y ordenarlo un poco mas, en la pestaña única global que abran armar una tipo FAQ "No encuentro mi post" y enlasarlo a un bbcode que con un clic las lleve a la web.
Ejemplo
?PROHIBIDO GRUPOS WHATSAPP
?NO ENCUENTRO MI TEMA
❔✔PREGUNTA A LAS MODERADORAS
? algo así, espero les sirva el granito de aporte de idea
DannaSanchez escribió:Yo tengo una pregunta ¿se puede borrar un post propio?
Lii escribió:Hola favor solicito la razón exacta de la eliminación de mi tema, ?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados