MI MEJOR AMIGA Y EL CHICO QUE ME GUSTA... ?

MI MEJOR AMIGA Y EL CHICO QUE ME GUSTA... ?

Notapor WendAleja » Vie Nov 03, 2017 11:15 pm

Hola chicas...
Les quiero contar mi situación que me pasó hoy
Miren lo que pasa es que a mí me gusta un chico de un curso mayor que yo y ps obviamente mi "mejor amiga" sabe. Hace 4 meses le dije a ese chico que me gusta y después de que le dije salió un rumor de que a él le gusta mi "mejor amiga" ps yo la verdad no crei pero hoy en mi colegio tuvimos unas exposiciones y mi amiga estaba exponiendo en el salón de biología y yo en el de matemáticas y de la nada ella llega toda feliz y me dice (hay es que te tengo que contar algo pero no te vallas a poner brava, yo le dije que me contará que yo no me iba a poner brava y me dice que el chico que me gusta esta enamorado de ella) yo me puse muy mal aunque no lo demostré delante de ella y me hice la fuerte como si me diera igual, obviamente no fue asi. Miren yo respeto que el esté enamorado de ella xq cada quien es libre de elegir la persona que le gusta, pero lo que me ofendió Fue la actitud de ella. Además hace unos días ella le viene pelando el diente( estar de brincona con el) y ps yo no digo nada pero lo que pasó hoy fue un golpe duro xq ella cualquier chino que le dice que es bonita ella se pone de brincona
Xfavor quiero su opinión y que piensan frente a mi situación o me gustaría saber si alguna vez le ha pasado algo igual o parecido a lo que me pasó!!!
WendAleja

Re: MI MEJOR AMIGA Y EL CHICO QUE ME GUSTA... ?

Notapor Dome18@ » Vie Nov 03, 2017 11:47 pm

Lo que hizo tu “ amiga “ entre comillas porque una verdadera amiga no se pusiera así de feliz sabiendo que esa persona le afectaría, pero déjame decirte que deja que esté con el porque el no es tu novio ni nada y como tú dices cualquiera es libre de enamorarse pero no estuvo bien su actitud de ella
Te cuento que tengo una amiga y le gustaba un chico y todas sabíamos pero total en la fiesta de su cumple invento a una amiga y como escucho todo del chico que le gustaba está de mete a bailar con el, sabes lo que hizo mi amiga ? Dejo que el este con quien quiera estar porque no es su novio ahora ella continúa con su vida feliz sin problema
Así que tú debes dejar que ere ella brincando con quien quiera así apendio en su casa o donde sea y tu valórate no tienen que afectarte se que es difícil pero pronto vas a superar poco a poco disfrutando tu juventud y verás que pronto tendrás una persona que si te quiera como una buena amiga porque ella no es tu amiga
Dome18@

Notapor WendAleja » Sab Nov 04, 2017 2:09 am

Dome18@ escribió:Lo que hizo tu “ amiga “ entre comillas porque una verdadera amiga no se pusiera así de feliz sabiendo que esa persona le afectaría, pero déjame decirte que deja que esté con el porque el no es tu novio ni nada y como tú dices cualquiera es libre de enamorarse pero no estuvo bien su actitud de ella
Te cuento que tengo una amiga y le gustaba un chico y todas sabíamos pero total en la fiesta de su cumple invento a una amiga y como escucho todo del chico que le gustaba está de mete a bailar con el, sabes lo que hizo mi amiga ? Dejo que el este con quien quiera estar porque no es su novio ahora ella continúa con su vida feliz sin problema
Así que tú debes dejar que ere ella brincando con quien quiera así apendio en su casa o donde sea y tu valórate no tienen que afectarte se que es difícil pero pronto vas a superar poco a poco disfrutando tu juventud y verás que pronto tendrás una persona que si te quiera como una buena amiga porque ella no es tu amiga

Muchas gracias x tu consejo
Lo voy a seguir !!
WendAleja

Notapor chicaanime » Sab Nov 04, 2017 2:21 am

Hola, mi consejo es que busques mejores amigas, sobre todo que tengan el mismo código de amistad que tu.
Lo que ella hizo no estuvo bien, porque, porque sabía lo que tu sentías y no le importó, a mi me paso que tenía una amiga (no mejor amiga pero si amiga) ella se juntaba con un chico y el me gustaba, ella me decía que le me le confesara que creía que yo era la chica que el necesitaba y al final me decidí y Lite confece mis sentimientos el me dijo que le gustaba otra chica y se disculpó conmigo, a los pocos días mi amiga viene muy enojada conmigo y me dice que ese chico le confesó que ella le gustaba, mi amiga aquí se enojó porque ella sólo Loo veía como hermano y le dijo que me diera una oportunidad porque yo era unas buena chica etc, al final yo le dije a mi amiga que se concentrará con el porque eran amigos y era feo que no ser hablarán, que yo estaría bien. Mi amiga y el chico siguieron siendo sólo amigos.
Mi experiencia es para que veas que una amiga no hace lo que la tuya.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes