Hola Azul. Lamento mucho lo que pasó, no sólo lo del aborto sino también lo que viviste con tu familia. A veces es difícil sobrellevar semejante sorpresa y más teniendo en cuenta tu edad y la situación interna de cada familia.
Con respecto al aborto, yo he pasado por lo mismo el año pasado, es un momento muy duro y muy triste, pero te cuento algo que me dijo mi médica que me cambio un poco la forma de ver las cosas. Me dijo que si hubo un aborto es muy probable que haya habido alguna falla con su desarrollo, y la naturaleza es sabia y por eso el cuerpo lo despide. Y sobretodo en las primeras semanas. Es algo totalmente normal, doloroso, pero normal.
Espero que tu entorno familiar este más contenedor y comprensivo, y que lo tomes como un aprendizaje de vida y te fortalezca más como persona. Ahora lo único que te puedo recomendar como lectora y participante del foro es que te relajes y distraigas, empeza a estudiar si es que no lo haces, disfruta de tus seres queridos, empezar con alguna actividad que te guste, que para ser madre todavía tenes mucho tiempo y mientras tanto podes generar una mejor situación para tu bebe en un futuro.
Ánimos y fuerzas!!