Ovario poliquistico, acne y embarazo

Ovario poliquistico, acne y embarazo

Notapor ClauTp » Jue Nov 02, 2017 8:13 pm

Hola. Tengo 7 años tomando pastillas anticonceptivas (diane 35) como tratamiento para el ovario poliquistico, antes de tomarlas mis reglas eran normales pero tenia muchisimo acne, al ir al ginecologo me indico que mi acne era por los quistes en mis ovarios. He decidido dejar de tomarlas para embarazarme, pero me da michisimo miedo que el acne reaparezca. Tambien me da miedo batallar para concebir. Alguna ha estado en esta situacion? Tengo 30 años. Seria mi primer bebe. Si alguien ha pasado por lo mismo, el acne volvio peor? Batallaron para embarazarse? Gracias y saludos!
ClauTp

Re: Ovario poliquistico, acne y embarazo

Notapor Vickyveack » Vie Nov 03, 2017 7:03 am

Yo tengo.tomando esas desde julio pero un año atrás las.tomé.para los quistes y se me quitaron a los 3 meses. Luego cuando ya me iba a casar en julio volví a empezar a.tomarlas como anticonceptivos ahora si. No quiero bebés por ahora pero lo que me preocupa si cuando quiera cuanto tardare
Vickyveack

Notapor Milindobb » Vie Nov 03, 2017 9:18 pm

Hola . Yo tome diane 35 por 8 años. No tenía ovario poliquistico simplemente sólo acné y el doc me recetó esas. El acné sólo disminuyó pero siempre estuvo ahí. Las deje para embarazarme. A los 2 meses quede pero lamentablemente lo perdí. Después hize un tratamiento para el acné con una dermatologa y se me paso. Quede embarazada en julio todo marcha muy bien pero estoy con el acné a full por el embarazo.
Milindobb

Notapor Lirioh » Vie Nov 03, 2017 11:55 pm

Pues yo las dejé de tomar en febrero y nada de embarazarme y el acné me ha salido muy poco realmente.
Lirioh

Notapor ClauTp » Sab Nov 04, 2017 12:01 am

Gracias por tu respuesta.
Última edición por ClauTp el Sab Nov 04, 2017 12:03 am, editado 1 vez en total
ClauTp

Notapor ClauTp » Sab Nov 04, 2017 12:02 am

Gracias por tu respuesta. En mi caso Diane me quito completamente el acne lo que me hace pensar que mi problema si es por el ovario poliquistico. Dices que estas embarazada y tu acne volvio a full. Que edad tienes? Tu ginecologo te ha dicho si es a causa de tu embarazo el acne agresivo?
Milindobb escribió:Hola . Yo tome diane 35 por 8 años. No tenía ovario poliquistico simplemente sólo acné y el doc me recetó esas. El acné sólo disminuyó pero siempre estuvo ahí. Las deje para embarazarme. A los 2 meses quede pero lamentablemente lo perdí. Después hize un tratamiento para el acné con una dermatologa y se me paso. Quede embarazada en julio todo marcha muy bien pero estoy con el acné a full por el embarazo.
ClauTp

Notapor ClauTp » Sab Nov 04, 2017 12:04 am

Hola. Tambien tienes ovario poliquistico?
Tuviste antes problemas de acne?
Lirioh escribió:Pues yo las dejé de tomar en febrero y nada de embarazarme y el acné me ha salido muy poco realmente.
ClauTp

Notapor Vickyveack » Sab Nov 04, 2017 1:10 am

Entonces si es complicado embarazarse después de dejar el Diane?
Vickyveack

Notapor Milindobb » Sab Nov 04, 2017 9:09 pm

Hola Clautp. Cuando hice el tratamiento del acné con la dermatologa me dijo q era una infección en la sangre tal vez y con antibióticos se me quitaron. Pero al embarazarme me volvieron un montón el obstetra no me dijo nada cálculo q será hormonal por el embarazo. Y al dejar los anticonceptivos me embarAze super rápido. Tengo 27 años. Tal vez sea por lo de los ovarios poliquisticos que no lo consiguen chicas pero con tiempo y amor lo van a poder lograr no bajen los brazos q todo llega en esta vida!
Milindobb

Volver a concebir