Hola pues bueno he tomado la decisión de tener un bebé y aunque se que no es algo de tomarse a la ligera es algo que no he podido sacar de mi mente. Lo he hablado con mi pareja y el tambien quiere tener un bebé. Podrían darme su consejo y que es necesario planear y hacer antes de que el bebé llegue?
Hola!! Que bonito que quieras tener un bebe... que alegría!!! Te comento que a mí me pasa lo mismo... yo estaba usando parches anticonseptivos y apenas los dejé ayer.. se supone que mañana me baja y pues después de eso a buscarle jajajaja...!!! A mí me recomendaron tomar ácido folico... y algunas más dicen que vitaminas.. pero no sé de cuales.... yo por lo pronto comenzaré con el ácido folico... veremos cómo me va!!!
Gracias! Vaya han sido dias de muchas emociones. Ya empezamos a intentar estoy tomando vitaminas y tomando mas agua. Estoy cerca de mi período fértil espero pronto saber que espero un bebé no imaginan la ansia que tenemos será nuestro primer nene (o nena). Ire a mi ginecólogo la siguiente semana para revisar que todo esté bien para recibir un bebé. Cualquier consejo es bueno gracias por leerme