chicas con un año o mas de busqueda

Re: chicas con un año o mas de busqueda

Notapor katt mustaine » Mar Nov 03, 2015 7:20 pm

Hola maru ke mal ke te aya llegado yo estoy en mi semana fertil y pues a aser los deveres no ay ke desanimarnos pronto llegara
katt mustaine

Notapor majo » Mar Nov 03, 2015 7:38 pm

A mi no me tendría que llegar el sábado 7,no tengo mucho ánimo xq hace unos días estoy sintiendo molestias como que me fuera a bajar,pero bueno habrá que esperar unos días más
majo

Re: chicas con un añto o mas de busqueda

Notapor Mayito » Mar Nov 03, 2015 8:11 pm

Hola chicas, ami me deberia de llegar hoy y asta x el momento nada, ayer mi pareja llego de ir a estudiar y llego suuuper mareado y me dijo estas embarazada, en el embarazo anterior a el le dieron las contracciones, puede ser? O estoy loka? Jajaja ojalaaa no me llegue

Suerteeeee chikaaaas, ojala lograr nuestro +++++++
Mayito

Notapor ninosckabelen » Mar Nov 03, 2015 10:36 pm

Llevo 5 años intentando quedar embarazada de mi primer bebe nos a costado muchas lagrimas cada mes es lo mismo llega cuando nos tienen con la esperanza ya decidimos dejar la busqueda porque ya nada dr lo que nos han dicho nos resulta ya no sabes que mas podra ser tras examenes y nda que quedamos ya me desepcione decidimos dejar la busqueda :c que opinan uds dejo la busqueda o seguimos ???
ninosckabelen

Notapor Mayito » Mié Nov 04, 2015 1:13 am

Ninosckabelen mira, yo llevo 1 un año ase 3 meses me olvide la buskeda, y aora me parece que este es mi mes llevo 1 dia de atraso, asi que todo te resultara exelente si te olvidas, no empesar a cuidarte si no que no pensar en eso, solo piensa en que no te importa si quedas o no y no aserte ilusiones, un besooo que estes exelente y un abraso y fuerzas :)
Mayito

Notapor Francini♥ » Mié Nov 04, 2015 2:11 am

Hola chicas ! Espero esten bien! Hago este post porque lo que mas anhelo es quedarme embarazada !
Tengo 16 años
Tengo 2 años de relacion, 1 año viviendo juntos y 1 año y medio buscando bebé pero nada que llega el positivo
Me pueden ayudar? Algun metodo?
Alguna medicina? Remedio casero?
Y no puedo Ir a la Ginecologa por mi edad ! Me regañaria si le digo q quiero quedarme embarazada ! Pero es algo que queremos los dos y no le veo nada malo!
Agradeceria sus consejos Princesas gracias por leer mi post
Francini♥

Notapor maru25 » Mié Nov 04, 2015 3:38 am

ninosckabelen escribió:Llevo 5 años intentando quedar embarazada de mi primer bebe nos a costado muchas lagrimas cada mes es lo mismo llega cuando nos tienen con la esperanza yooa decidimos dejar la busqueda porque ya nada dr lo que nos han dicho nos resulta ya no sabes que mas podra ser tras examenes y nda que quedamos ya me desepcione decidimos dejar la busqueda :c que opinan uds dejo la busqueda o seguimos ???

Yo creo que no deben bajar los brazos... cuando menos lo esperen llegara su ++ suerte!!
maru25

Notapor maru25 » Mié Nov 04, 2015 3:45 am

Bueno chicas a las que estan en sus dias fertiles a no descansar y aprobechar cada minuto!! Jeje para las que tengan su positivo muchas felicidades y para quien le vino la indeseada como a mi... a no desesperar. Y seguir remando ninguna se puede ahogar llegando a la orrilla!!!! Suerte y no dejen de escribir sus experiencias q aunque no pueda comentarle a todas me encanta leerlas y apoyarlas, y gracias por la fuerza que me dan.. besos
maru25

Notapor maru25 » Mié Nov 04, 2015 4:03 am

Francini escribió:Hola chicas ! Espero esten bien! Hago este post porque lo que mas anhelo es quedarme embarazada !
Tengo 16 años
Tengo 2 años de relacion, 1 año viviendo juntos y 1 año y medio buscando bebé pero nada que llega el positivo
Me pueden ayudar? Algun metodo?
Alguna medicina? Remedio casero?
Y no puedo Ir a la Ginecologa por mi edad ! Me regañaria si le digo q quiero quedarme embarazada ! Pero es algo que queremos los dos y no le veo nada malo!
Agradeceria sus consejos Princesas gracias por leer mi post

Hola como veras somos muchas en tu situacion... y yo no te juzgo xq tube mi primer hijo a los 16... simplemente darte un consejo, no se desesperen llegara cuando tenga que llegar, son muy jovenes y hay que vivir la vida y no pensar en esa busqueda que cuando sea el tiempo ese angelito llegara. No tenemos el metodo justo para quedar embarazadas... sino este post estaria lleno de positivos y desgraciadamente no es asi. Bueno mucha suerte y mira que un bebe te cambia la vida por completo!!
maru25

Notapor ninosckabelen » Jue Nov 05, 2015 6:30 pm

Yo ya deje de pensarlo ahora no lo haré más en días fértiles ya que casa mes una ilucion falsa no es justo tanta espera es mi primer embarazo y estoy loca por saber que se siente estar así que se mueva tu bebé y todo pero aún nada :c ya me desilucione :c esperó ud si tengan su + tan deseado
ninosckabelen

AnteriorSiguiente

Volver a concebir