Infección? Hongo? ?

Infección? Hongo? ?

Notapor ARA1198 » Mar Oct 31, 2017 4:22 am

Hola, nunca he escrito aquí, pero bueno, aquí vamos, la verdad es que necesito el consejo o la opinión o experiencia de mujeres... Tengo una relación con alguien desde hace 6 años, el ha sido el único hombre en mi vida pero yo no he sido la única mujer en la de el, ha tenido relaciones con muchísimas mujeres y el ha tenido ya infecciones. Sucede que hace unas semanas después de tener intimidad conmigo dice que sintió molestias y que el doctor le dijo que tenía cándida, fue muy raro por qué yo no presente nunca síntomas de nada, me compre ovulos y una pomada, mi flujo está normal, no tengo mal olor ni comezón ni ardor, lo que me hace pensar que estoy bien, yo pensé que pues como siempre alguien más le había pegado algo... fue al doctor hace una semana maso menos y le dieron medicamento para la candidiasis, por qué según el tenía yagas y le ardía... y bueno, las dos veces después de eso, lo hicimos con condón. Ayer le practique S*exo oral y cuando recién había pasado el me dijo que le ardía, para esto antes de hacerle S*exo oral me comentó que tuviera cuidado por qué aún le dolía poquito y pues por lo que había pasado había estado lastimado... al día siguiente me comentó que le ardía y me dijo que seguramente yo tenía un hongo en la boca, investigue en internet y dice que si tuviera algo, se notaría, pero yo me siento bien, me he revisado muy detalladamente la vagina y la boca y está todo normal. Yo pienso que aún no está curado del todo y que por eso le ardió, ustedes que piensan? La próxima semana espero sacar cita con mi ginecólogo para que me haga el papanicolao. Qué piensan? Ayudaaaaaaaa! Creen que yo le haya pegado algo? No he estado con nadie más!
ARA1198

Re: Infección? Hongo? ?

Notapor Machita » Mié Nov 01, 2017 7:13 am

hola !! Mira , la verdad esque como se le ocurre decir que tienes un hongo en la boca y x eso le ardia ? Osea el que tiene yagas es el , no tu .... y mas bien ten cuidado xq eso puede ser una enfermedad veneria ( ojalá q no ) pero hasta q no estes segura d eso , no vuelvas a estar con el , hasta q se cure .
Machita

Notapor ARA1198 » Mié Nov 01, 2017 11:45 pm

Gracias por tu consejo amiga!
ARA1198

Notapor ksanoja » Jue Nov 02, 2017 5:41 pm

Eso esta muy raro, y mas si tu no tienes nada, pero si quieres estar mas tranquila busca un tratamiento para hongos oral y vaginal, como ketazol en pastillas y clotrimazol en óvulos o crema vaginal.
ksanoja

Notapor tepha29 » Vie Nov 03, 2017 5:43 am

Mira nena he visto muchos caso , de mala higiene en los hombres, incluso que les hicieron la circuncisión mal y no se pueden lavar bien y se les hace un hongo horrible y se les expande x los testículos y cuerpo , así q puede ser un hongo más fuerte. Los hongos se dan por muchas cosas no solo x relaciónes sexuales, si te recomiendo q no hagas S*exo oral, ni tampoco S*exo sin condón xq se te puede contagiar y eso es un bostezo! Mucha suerte nena

PD cuando es hongo se hacen ronchitas y la friccion causa irritación por eso le arde!
tepha29

Notapor ARA1198 » Vie Nov 03, 2017 5:27 pm

Y como se si estaré bien? :( cuando se tiene hongo me pica?
ARA1198

Notapor Gelica » Vie Nov 03, 2017 8:44 pm

Hola, aveces las infecciones por hongos pueden ser asintomáticos lo mejor es que acudas al ginecólogo y descartes cualquier otro padecimiento, ambos deben llevar tratamiento al mismo tiempo y abstenerse de tener relaciones, los síntomas de él efectivamente suenan como Cándida pero si él ha estado con otras mujeres no minimices la situación y asegúrate de estar sana, más vale prevenir. Mucha suerte y espero que todo sea algo ligero y pasajero
Gelica

Notapor tepha29 » Sab Nov 04, 2017 3:17 am

ARA1198 escribió:Y como se si estaré bien? :( cuando se tiene hongo me pica?

Hola nuevamente , mira como dijo la chica de arriba no siempre pica, las mujeres son más dadas a contagiar de hongo que los hombres, como te dije anterior mente esto no siempre se da xq se tiene relaciones s*exuales. Si vas al ginecólogo el te va a revisar y te dirá q tan fuerte es, te puede mandar cremas, óvulos o pastillas tiene cura y si te cuidas no te vuelve a salir nunca más y a su novio tampoco pero hay q cuidarse
tepha29

Notapor Ysa92 » Vie Dic 01, 2017 7:12 am

La cándida y muchos otros microorganismos que normalmente viven en la vagina se mantienen mutuamente en equilibrio. Sin embargo, algunas veces, la cantidad de Candida albicans aumenta llevando a que se presente una candidiasis.

Esto puede suceder si usted:

Está tomando antibióticos usados para tratar otros tipos de infecciones. Los antibióticos cambian el equilibrio normal entre los microorganismos de la vagina.
Está embarazada.
Es obesa.
Tiene diabetes.
La candidiasis no se disemina a través del contacto sexual. Sin embargo, algunos hombres presentarán síntomas como prurito y erupción en el pene después de tener contacto sexual con una compañera infectada.

Tener muchas infecciones vaginales por cándida puede ser un signo de otros problemas de salud. Otras infecciones y flujos vaginales se pueden confundir con candidiasis vaginal.
Ysa92

Volver a salud de la mujer