Ayudenme con su experiencia

Ayudenme con su experiencia

Notapor Ryanserena » Vie Nov 03, 2017 5:05 pm

Hola chicas. Necesito de su ayuda. Hace un tiempo estuve por aca leyendo sus temas, me sentia bastante identificada ya que buscaba al igual que ustedes mi embarazo. Deje de leerlas por que lei en varios articulos que la ansiedad no es buena para lograr un positivo. en aquel entonces eran 4/5 meses de busqueda. Al llegar al año me sente a conversar con mi esposo. Le dije que si el no se preguntaba el por que aun no quedaba embarazada después de tanto tiempo intentarlo sin cuidarnos, (el tiene un hijo que actualmente tiene 3 años) y me dijo que si se lo preguntaba, yo le pedi que me acompañara y apoyara en hacerme los chequeos y el me dijo que claro que si, que en caso de no ser yo la causante del hecho me apoyara en hacerse el sus exámenes de rutina y estuvimos deacuerdo. Yo tenia temor ya que antes de empezar a hacer una vida con el,tuve una perdida y jamas fui a hacerme un chequeo. Resulta que fui a mis consultas y todo fue bastante positivo, ya que soy una persona con periodos regulares, utero sano, ovulación exitosa, muchos foliculos maduros, tanto que la doctora se preguntaba a ella misma que no sabia, ni se explicaba del por que no he quedado embarazada. Examenes de sangre perfectos, chequeos perfectos, ovulación perfecta, utero sano, periodo de 28 dias. Tengo 27 años, estoy en la edad reproductiva perfecta... y lo mejor de todo me dice ella es que se cuando ovulo por que soy una de las pocas que tiene ovulación dolorosa, que no es algo negativo, es algo sumamente normal y positivo por que al sentir mi ovulación puedo hacer la tarea y posiblemente lograr ese anhelado positivo. Resulta que soy de venezuela y como sabran tuve la necesidad de migrar y cancelar nuestros planes de procrear. En mi ultima consulta le explique eso a la doctora, ella me dijo que estaba bien que me relajara entonces, que todo estaba bien conmigo, que en caso tal si aun tenia dudas por que mi pareja tiene ya un hijo, que me hiciera un analisis de mis trompas para ver si son permeables. Estuve leyendo que unas trompas que no son permeables conlleva a varias consecuencias o enfermedades, que yo no tengo. Endometriosis, ovario poliquisticos, mala ovulación etc. Al contrario como ya les comente soy una persona bastante sana. Tambien me dijo que si en caso tal el examen sale positivo que si tengo trompas permeables, mi pareja se hiciera un conteo de esperma. yo decidi no hacerme el examen por que yo no presentó ningun sintoma de trompas obstruidas. Mi esposo se agarro de la idea de que como tiene un hijo el no tiene problemas con sus espermas y bueno. La cosa paso de ser algo bonito a un problema, ya que ambos lo deseamos pero los dos evitamos hacer Comentarios al respecto para no dañarnos. Ya llevamos 2 años de intentar y fracasar. Hoy por ejemplo tengo mi periodo, el dia que me tocaba 28, incluso tan perfecto que me llego a primera hora. Y no pude evitar sentirme mal como todos los meses anteriores. Y estoy ya resignada en que no voy a poder ser mama. Estuve a punto de decirselo pero respire profundo y estoy escribiendoles a ustedes. Mi duda es. Asi mi periodo sea perfecto, mi utero sano etc, es probable tener las trompas obstruidas?.. lo otro, entra en mi cabeza la idea y la duda de que el hijo que tiene mi esposo con su antigua pareja no es de el. Que realmente no lo habia pensado hasta ahora, pero no se parecen en nada ni en una hebra del cabello. Sera mi esposo el del problema?. El tiene 32 años es un hombre sano y deportista, conocio a esta muchacha y a los 3 meses de salir ella quedo embarazada en aquel entonces existia la duda de quien fuera el padre segun lo que me comento mi suegra, por que ella tenia 19 años, ya una niña de otro hombre y era bastante promiscua, incluso le fue infiel a mi esposo hasta estando embarazada, Y bueno un sin fin de cosas. Estoy muy triste. El es un hombre maravilloso. A veces me pregunto por que dios me puso en su camino. Sera para darse cuenta de que de verdad el niño no es su hijo, que por supuesto el ama con locura. Sera que es esteril, fueron 29 años de vivir sin un embarazo con sus antiguas relaciones, y de eso a embarazar a la mas promiscua. O soy yo la causa de este problema. Ayudenme por favor.
Ryanserena

Re: Ayudenme con su experiencia

Notapor chicaanime » Vie Nov 03, 2017 5:15 pm

Hola mira lo de si es posible tener las trompas obstruidas sólo lo sabrás haciéndote los estudios, igual si tu marido tiene o no el problema, me parece muy mala onda que se haya echado para atrás para hacerse los estudios el, después de que lo habían acordado.
Siguen estando en las mismas 50%-50% peropero no lo sabrán si ninguno termina de hacerse las pruebas necesarias para solucionar sus dudas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Ryanserena » Vie Nov 03, 2017 5:27 pm

Recuerda que tuvimos que migrar por eso se cancelaron los planes mas Sin embargo tienes razon no es justo para mi yo lo se y no lo justifico. Crees que aun asi despues de estar bien segun todos los analisis necesarios es recomendable que me haga el analisis de las trompas. Tener trompas obstruidas no conlleva a otras consecuencias o sintomas aparte de infertilidad. La doctora me dijo, no lo veo necesario pero si quieres hacertelo para salir de dudas. Actualmente estoy, en republica dominicana empezando de cero y bueno no tengo el dinero necesario pero apenas pueda me metere de lleno con eso
Ryanserena

Notapor 11_17_daniela » Vie Nov 03, 2017 5:34 pm

Hola la doctora de fertilidad uma vez le dijo a mi marido. Que hay hombres que tienen hijos de relaciones anteriores y no creen que tienen problema. Que hay caso que que en los hombres empiezan a tener problemas con los espermas es por eso que si o si se tienen que hacer los estudios. La idea de tener hijos es de los dos no solamente tuya. Asi que losdos se tienen que hacer todos los exámenes que indica el doctor.
11_17_daniela

Notapor Mafalda 80 » Vie Nov 03, 2017 5:41 pm

Lo primero mucho ánimo y no desesperes.
Por otro lado, creo q ambos deberíais haceros las pruebas. Yo he estado embarazada tres veces, dos de ellas llegaron a término y lo máximo q tardé fueron tres meses en cada embarazo, uno de ellos en el primer intento. Sin embargo ahora llevo buscando más de un año y nada, mi marido se hizo el espermiograma y tenía los espermatozoides algo lentos y yo he descubierto q tengo sólo un ovario y una trompa. Estamos en proceso de IA. Te lo digo para q entiendas q el tener el periodo regular o el tener antecedentes de un hijo no implica no tener problemas, es lo q se llama esterilidad secundaria.
Mi consejo es q cuando ambos tengáis claro q queréis ir a x todas terminéis ambos todos los estudios para saber dónde está el problema. Si ninguno cede, no podréis avanzar.
Suerte
Mafalda 80

Notapor flornehu » Vie Nov 03, 2017 6:36 pm

Hola, yo tarde 3 años en quedar (tenemos infinidades de problemas ambos) y en ese tiempo conocí muchas chicas atraves de este foro, algunas con ciclos regulares y trompas obstruidas y otra que ambos estaban perfectos y aun asi tardaron 6 años en conseguir el positivo. El esperma del hombre cambia mucho por el estres, alimentación, etc, puede que ese nene sea su hijo y ahora su calidad de esperma no sea bueno, o puede (que por lo que decis parece que si) la madre de ese nene es super fértil y solo tuvieron suerte de pegarle al día, mi marido por ejemplo tiene bueno solo el 4% de su esperma, no hizo ni tomo nada para mejorarlo, yo si tome clomifeno y maca el mes que quede embarazada y ahora tengo 27 semanas :D todo puede pasar, todo cambia de un mes al otro... mi consejo es que ambos se hagan todos los estudios que sean necesarios si el deseo es de los dos, a mi el examen de las trompas me dolio horrores, lo mataba a mi esposo si no hacia el espermograma jaja
flornehu

Notapor Ryanserena » Vie Nov 03, 2017 7:15 pm

flornehu escribió:Hola, yo tarde 3 años en quedar (tenemos infinidades de problemas ambos) y en ese tiempo conocí muchas chicas atraves de este foro, algunas con ciclos regulares y trompas obstruidas y otra que ambos estaban perfectos y aun asi tardaron 6 años en conseguir el positivo. El esperma del hombre cambia mucho por el estres, alimentación, etc, puede que ese nene sea su hijo y ahora su calidad de esperma no sea bueno, o puede (que por lo que decis parece que si) la madre de ese nene es super fértil y solo tuvieron suerte de pegarle al día, mi marido por ejemplo tiene bueno solo el 4% de su esperma, no hizo ni tomo nada para mejorarlo, yo si tome clomifeno y maca el mes que quede embarazada y ahora tengo 27 semanas :D todo puede pasar, todo cambia de un mes al otro... mi consejo es que ambos se hagan todos los estudios que sean necesarios si el deseo es de los dos, a mi el examen de las trompas me dolio horrores, lo mataba a mi esposo si no hacia el espermograma jaja

Muchas gracias por contarme sobre tu experiencia. Apenas las condiciones me sean dadas volveremos con los analisis. Y si me han dicho y he leido que duele muchísimo pero es un sacrificio y como dices si paso por eso y no se hace el analisis de esperma que es algo tan sencillo lo mato, mis amigas me dicen que tiene miedo por que en le fondo el tiene la duda de si el niño es su hijo, y como lo ama tanto enterarse de una noticia asi no es facil de digerir la verdad el lo desea tanto como yo pero no tocamos desde entonces el tema por lo delicado del asunto.
Ryanserena

Volver a concebir