Yalenls escribió:Buenos días yo tengo utero retroversido y deje las pastillas hace ya 5 meses y nada que creen
Johana21 escribió:Hola rebe. Pues la verdad con eso uno queda confundida. Te comento mi caso a mi me diagnosticaron prolactina alta a comienzo de año, aunque para ser sincera yo creo que siempre la tuve en fin. El endocrino fue el que me puso en tratamiento durante 6 meses con unas pastas que eran 1 por semana, siempre ese medicamento era fuerte por lo que funciona en la cabeza. Ya en junio me las suspendió por los niveles eran normales pero en mi caso nunca me salio leche por los senos ni nada. Igual en diciembre tengo de nuevo control. Mi rebe ay si sacar cita para que te hagan los exámenes a ver que esta pasando. Quedó atenta saludos desde Colombia
Rebe05 escribió:Uff que alivio!!! Me alegro muchísimo entonces ❤.
A disfrutarlo ??
Rebe05 escribió:Joha!!! Linda!
Yo acá sigo, esperando que me baje!
Tengo dos calendarios, y según este me tuvo que haber bajado el 31/10, pero me di cuenta que ovule tarde, ovule en el dia 23 de mi ciclo, asi que obviamente no iba a llegar el 31/10.. asi que supuse que me llegaría este fin de semana, pero tampoco..
Mi otro calendario, dice que tengo dos dias de retraso, ese si esta bien con las fechas correctas, asi que bueno, tengo dos dias de retraso, y no me queda otra que esperar ?.
Si Dios quiere que sea un ++ , entonces así será, pero sino en cualquier momento me va a bajar la ?!!
El viernes fui a la gineco, y me dijo que para descartar me iba a mandar a hacer un análisis de sangre de prolactina.
Pero también me mando un análisis de sangre cuantitativa para ver si hay embarazo.
Asi que mañana voy a hacer esos análisis y a ver pasa! ??.
Mientras tanto, a tener paciencia! ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado